Hay una buena razón para leer este post. El conocimiento de información genera, en más de un 50% la capacidad de manifestación de ésta. Dado que este año es un regalo del universo, podrás empezar a crear tu vida acorde con esta vibración al saberlo.

Éste es el sexto año de la nueva energía que se ancló en el planeta el 2012 y es un año para el disfrute.

La energía nos impulsa a desarrollarnos interiormente, a estudiar, a instruirnos, invita a trabajar en el interior, profundizar espontáneamente para avanzar en el salto evolutivo. Esta instrucción es para lograr mejorar nuestra conexión al más alto nivel entre el cielo y la tierra.

Es un año maravilloso que invita a la tranquilidad, a la paz y armonía. Es un año altamente creativo y de disfrute al máximo de la vida. Es indispensable ir fluyendo con esta energía, no estresarse, no estancar procesos, situaciones, no bloquear porque eso traerá desagradables y graves consecuencias. Si no es, si no fluye, no presionar.

La energía es para ir tranquilo, sopesando, sintiendo, fluyendo con la vida.

Es clave estar en el presente. Soltar los constantes recuerdos o vivencias del pasado, dejarlas atrás y dejar de pensar y vivir en el futuro, ya que es solo en el presente donde se puede disfrutar y crear.

Es un año para darse gustos y recoger los frutos que has sembrado. Este año permitirá un relax de placer para todos los que hemos estado trabajando espiritualmente antes. Nos llevará a alinearnos con el disfrute y con lo que nos nutra de manera natural.

Es un año para SOLTAR; cosas, personas, grupos, situaciones, trabajos, relaciones.

Es un año para QUERERTE, cuidarte, organizarte, estar contigo misma(o). Darte tu a ti misma(o) lo que te hace falta. No seguir buscando afuera. La energía esta ya disponible para hacer este trabajo.

Hay que fluir, no forzar la voluntad. Cero encaprichamiento, bajar al máximo el apego, dejar de tener la razón, trabajar los espejos que te entregan los otros. Ir a paso suave, a los tiempos de la energía.

Desde Febrero 2019: Conjunción planetaria que durará 7 años y creará un nuevo ciclo – con la entrada de Urano en Tauro.

Urano: es un planeta joven que trae lo nuevo, que rompe patrones.

Si estás en una vibración muy dual donde el control es lo que te da seguridad, donde la seguridad la obtienes de afuera, Urano te quitará/sacará todo donde te apoyas, todo lo que te da “seguridad”. El mensaje es no te aferres.

Este ciclo nos enseñará a tener FLEXIBILIDAD, a no ir en busca de lo seguro y si ir a lo nuevo, a las ideas geniales. La tecnología se va a desarrollar de maneras completamente sorprendentes.

ABRETE a nuevas amistades. Lo cerrado, lo rígido, se destruirá. Los grupos cerrados se disolverán.

Es momento de entender y vivir sintiendo que TU SEGURIDAD no está en tus posesiones, en el dinero, en tu trabajo.  Está en TI MISMO, en tus capacidades y conocimientos. TU ERES TU APOYO.

Estarán muy presentes dos vibraciones: Energía de amor: ES UN NUEVO PERIODO PARA DARTE AMOR y AUTOCOMPLETARTE y la Energía de Ley: A partir de ahora TÚ PONES LÍMITES y TE PONES LÍMITES, ya no viene impuesta de afuera esa fuerza. Lo ético y lo correcto lo defines tú de manera fluida y sana, por el bien de todos.

Muévete en esta energía, tenla presente, decide en base a ella, ajusta tu vida de acuerdo con ella y verás como las marvillas se dan de manera natural y espontánea. Te deseo un maravilloso año 2019 y un muy interesante ciclo de 7 años.

RA.

Basado en extracto de Informe de Oleaje de Solara (USA) y resumen de Gabriela Gómez.