Sanación de Enfermedades

Desanclaje de la raíz de las emociones y de las cargas de árbol
que las generan
para una sanación real y completa.

Es posible eliminar una dolencia o enfermedad, sin más dolor, sin estrés, sin fármacos, sin internaciones y sin procesos largos. Sin el gran desgaste emocional y económico para el enfermo y para las familias. 

La sanación de las grandes enfermedades y dolencias es viable al entrar a la raíz de ellas, trabajándolas minuciosamente y desactivándolas en el inconsciente y en el árbol, todo esto generado desde una conexión a la Energía Superior (La Fuente).

Vengo trabajando este tema hace 16 años y, en el tiempo, he logrado desarrollar una manera que logra concreción para cualquier tipo de enfermedad, en casi cualquier condición.

¿Qué hace que se genere la enfermedad?

Toda enfermedad está causada por una o más emociones que se gatillan al vivir procesos y situaciones en nuestras vidas. Muchas veces, es el resultado de meses o años de vivir situaciones insoportables para la mente, la cual las lleva a emociones. El cuerpo no se puede enfermar, es la mente la que se enferma y contamina al cuerpo.

Luego, están las cargas de árbol, que definitivamente siempre están presentes detrás de cada enfermedad. Se debe trabajar en ambos planos: la emoción actual y liberar las cargas.

Pasos para la desactivación de las raíces de la enfermedad

La sanación real y definitiva se da al trabajar de esta forma: 

  1. Se determina claramente cuál es la enfermedad y/o dolencia (sirve para esto el diagnóstico médico). Esta es información que entrega el cliente.
  2. En sesión, se analiza y se comprende cada una de las emociones raíz que generaron la enfermedad.
  3. Se liberan todas estas situaciones y sentimientos que la originaron en el inconsciente (bajo un proceso único).
  4. Se detectan las cargas de árbol asociadas a la enfermedad y se liberan.
  5. Se realiza una Operación Energética. Según cuál sea la enfermedad y la situación del enfermo, se determina si es necesario realizar además una Operación Energética y se entrega luego toda la información para ello por mail. Esto es necesario para enfermedades graves, crónicas, incurables, enfermedades que llevan muchos años o enfermedades complejas potenciales (por árbol).

Etapas del desanclaje de la enfermedad

Etapa 1: Sesión de Desanclaje de las Raíces Emocionales y de Árbol de la Enfermedad.
Se realiza en 1 hora y 15 minutos.

Etapa 2: Operación Energética.
Este es un proceso independiente al primer paso y el cliente decide si quiere realizarlo. Se paga y agenda por separado y siempre se realiza después de haber liberado la raíz.

Resultados de desanclar la raíz (Etapa 1)

Una parte importante de la enfermedad se moviliza, avanza y sana al liberar la raíz. Si pudiéramos decir cuanto, tiendo a estimar que un 40% para enfermedades complejas o muy antiguas y un 65%-100% para dolencias o enfermedades nuevas (que llevan poco tiempo).

Luego, la sanación avanza más al hacer el cliente su “tarea” y aprendizaje de esta enfermedad. Casi siempre es actuar de otra manera en algo puntual, no son varias tareas, no son cosas difíciles, pero para la persona resulta ser algo que no hace o nunca ha hecho.

Finalmente, para la sanación total y cierre de la enfermedad al máximo nivel (de grandes o graves enfermedades) siempre se requerirá la Operación Energética.

PREGUNTAS COMUNES

¿Qué tipo de enfermedades se pueden sanar?

Absolutamente todas. Inclusive veo que, mientras más compleja, más correcto es el proceso.

¿Quién libera, el enfermo o un familiar?

Un 45% de los casos de liberación de enfermedades las realiza un familiar que libera a un otro que no está en condiciones de hacerlo, por gravedad o edad (niños o adultos mayores). También sucede cuando el familiar no tiene interés en hacerlo (no cree que funcione, por ejemplo), pero la enfermedad está afectando a muchas personas de la familia. En este caso hay personas que buscan liberar a hermanos, sobrinos, etc.

Como familiar, se tiene la potestad de sanar a otro por árbol, ya que una enfermedad presente en los padres, abuelos o sobrinos, es una enfermedad que se seguirá repitiendo en el árbol e, inclusive, puede llegar a quien la desea liberar en algún momento si la sanación no se realiza. 

Un 55% son liberaciones que realiza la persona que padece la enfermedad para ella misma.

Ambos procesos son correctos y perfectos. Los resultados se dan por igual.

¿Quienes pueden liberar a quien?

Madres y padres: A hijos.
Hijos: A padres y abuelos.
Tíos: A sobrinos.
Hermanos: A hermanos.
Etc…

No se puede liberar a amigos o a conocidos, ya que es necesario pertenecer al mismo árbol. En casos así, debe ser la misma persona o un familiar directo quien lo haga.

¿El enfermo tiene que dar su aprobación?

El enfermo no requiere saber ni dar aprobación, ya que al ser un proceso 100% bajo el manejo de La Fuente (completamente espiritual), se ajusta en perfección para la persona y para su clan.

Si tienes un enfermo cerca, por resonancia tienes parte de esa cargo. Por eso puedes liberar.

En todo proceso las expectativas paralizan o estancan el resultado, por esta razón, mientras menos expectativas haya, es mejor. Al no saber el enfermo, el cambio entra sin trabas a su inconsciente.

Tanto el enfermo (que mayoritariamente no sabe que se generó la sanación) como la persona que la realiza, se ven 100% beneficiados.

El cliente que la ejecuta logra cambios inesperados en muchos aspectos de su vida que no tienen, en esencia, relación directa con la enfermedad, pero que sí tienen un peso en el árbol, y por esto el cambio. Adicionalmente, el que genera la sanación se ve, a futuro, librado de ella.

¿Qué pasa con los hijos? ¿Qué tan bueno es hacerlo para ellos?

Es una de las tareas de los padres. Para una madre y un padre ver el sufrimiento o dolor de un hijo enfermo es uno de los procesos más complejos, en términos de desgaste emocional, de tiempo y de dinero.

Toda enfermedad de un hijo trae como colateral graves problemas en los demás hijos en el momento presente y en el futuro. El estrés que genera en los padres trae enfermedad futura hacia ellos también, sin hablar de los problemas económicos que esto puede generar, redundando en mayor estrés.

Todos los padres tienen la potestad de hacerlo y beneficiarse y beneficiar a todos sus hijos con la sanción de uno de ellos. Además, con esto aportan a todo el linaje actual y futuro.

¿Qué tanto se heredan por árbol las enfermedades?

Cada árbol carga repetición de enfermedades.

Puedes analizar los tuyos ahora (lado paterno y materno) y encontrarás que 2 tipos de cáncer se repiten, que hay varias muertes por problemas al corazón en un árbol, o una rama tiene muchos problemas mentales, de diabetes, etc.

También es importante analizar los árboles de tu pareja/cónyugue para ver qué sucede ahí en términos de las cargas hacia tus hijos.

Estas enfermedades repetitivas deben sanarse para parar esa repetición en el tiempo. 

¿Se pueden prevenir las enfermedades?

, y yo me inclino por este camino 100%. Ojalá llegue el momento que las sesiones sólo sean de prevención.

Trabajo mucho el Alzheimer de esta forma.* La sanación la ejecuta cualquier integrante del árbol. En general, es un descendiente de un abuelo o hija/o que alguno de sus padres sufrió o sufre la enfermedad y que siente temor o inseguridad de que se repita en él/ella.

*Puedes leer más sobre este proceso de sanación de Alzheimer aquí: ALZHEIMER.

La sanación se da para el que la ejecuta, para los hermanos y llega inclusive a los tíos. Por supuesto, también a los padres y abuelos, ya sea estén vivos o desencarnados.

Es necesario que todas las enfermedades que son repetitivas por árbol sean sanadas de forma preventiva ya que si no, se seguirán generando en el tiempo.

¿Qué pasa cuando el que sufrió la enfermedad ya ha muerto? ¿Se termina ahí?

No. La enfermedad sigue completamente presente y latente para el árbol de forma contínua y los descendientes la cargarán sufriéndola. Inclusive, he visto que toma más fuerza. Por lo tanto, es necesario liberar.

¿Cuándo es el momento correcto de sanarlas?

Cuanto antes. Si la enfermedad ya está declarada, es indispensable entrar lo antes posible.

Si la enfermedad es de árbol, hay que hacerlo pronto.

Enfermedades que deben ser prioritarias y de urgencia trabajadas:

  1. Cualquier enfermedad de un hijo.
  2. Cualquier enfermedad propia.
  3. Cualquier cáncer (por la alta taza de repetición y gravedad).
  4. Enfermedades degenerativas y dolorosas.
  5. Enfermedades que no tienen curación actual.
  6. Enfermedades graves y con secuelas.

¿Qué pasa si hay mucho dolor o malestar?

Al hacer la liberación, el dolor disminuirá significativamente en horas o días. Se ven resultados claros a la semana.

¿Qué pasa con alguien con una enfermedad muy grave y avanzada?

He realizado Operaciones Energéticas a personas internadas en hospitales, a personas que estaban totalmente desconectadas por Alzheimer, a personas muy mayores con malestares de muchos años (miastenia que no le permitía caminar bien y que la musculatura de un lado se había debilitado mucho) y hemos visto resultados de muy buenos a maravillosos.

Es importante que la persona que hace el proceso conmigo no tenga expectativas de resultados, pero que esté feliz e involucrada en el proceso. Ese es el estado perfecto. Siempre recomiendo hacerlo, no importa el nivel de gravedad, es La Fuente la que determina lo que es mejor.

Ejemplo: Trabajé la sanación de la raíz de Alzheimer con una clienta (57 años) cuya madre tenía la enfermedad hacía 18 años. La madre estaba internada en un centro especial (desde hace más de 12 años) y hacía un par de años que ya no reconocía a nadie. Estaba bastante deteriorada. Al liberar la raíz, la hija se encontró muy cambiada a si misma: con más capacidades de decidir, actuar, evaluar, ejecutar. Se sintió mentalmente mucho más clara y lúcida, más capaz. A las 3 semanas de haber ejecutado la liberación, la madre murió. Ella por fin se liberó de lo que cargaba y pudo cerrar. El siguiente paso en este proceso era liberar la enfermedad potencial con una Operación Energética, dada la envergadura de la enfermedad y la cercanía con el enfermo.

¿Cómo viven el proceso los niños?

De forma maravillosa. La mejora en los niños es mucho más rápida, palpable, casi mágica. 

¿Cuántas sesiones se requieren?

Cada enfermedad se trabaja en una sola sesión.

Luego de esa sesión, se procede a la Operación Energética. 

¿Cuánto dura la sesión de Desactivación de la Raíz (Etapa 1)?

Esta sesión se hace con el cliente, que no siempre es el enfermo (como ya expliqué). Se trabaja la raíz en una sesión de 1 hora y 15 minutos. La sesión siempre es telefónica

¿Todas las enfermedades deben pasar por Operación Energética (Etapa 2)?

Todas las grandes, graves o de gran dificultad para el enfermo y los familiares sí, ya que esto implica que se requiere de mayores niveles de procesos para lograr la sanación.

Hay casos en que inclusive se requiere más de una operación. Esto lo determino al final de la raíz, cuando el cliente envía el formulario con datos preciosos de la enfermedad y del enfermo.

¿Cómo sé si la enfermedad que quiero trabajar deberá ser operada?

Eso sólo lo puedo decir después de liberar la Raíz (Etapa 1).

Al final de esa sesión lo informo y luego envío una ficha que deberá ser completada para cotizar la Operación Energética (Etapa 2). No todas las operaciones son iguales ni hay un valor único. Depende de la situación del enfermo, la enfermedad, la gravedad, la edad, las condiciones, etc. 

Más allá de eso, sanar la raíz es indispensable, aunque no se opere. Sólo este paso ya entrega grandes resultados.

Algunos ejemplos concretos de sanción de Raíz con Operación Energética

Personas mayores:

  1. ACV de gran magnitud: Hombre de 85 años. La sanación fue completamente efectiva. Puede hablar bien y su mente trabaja bien. La medicina occidental no entiende como es posible que pueda hablar, caminar ni reconocer. 
  2. Falta de fuerza y movilidad en piernas: Hombre de 83 años. Le costaba pararse, había perdido la fuerza en ambas piernas. Sanación efectiva. Pudo empezar a pararse y caminar firme solo.
  3. Miastenia: Mujer de 80 años. Gran recuperación física y de movilidad al 95%.
  4. Hernia de hiato: Mujer de 83 años. No comía por dolor, no tenía apetito, tenía reflujo, estaba encorvada, le costaba caminar. Sanación al 100%. Mejora total de todos estos aspectos.
  5. Alzheimer: Mujer de 75 años con diagnóstico hace 5 años. Después de la sanación, queda lúcida, clara, recuerda el pasado, articula, deja de repetir. Ella misma se da cuenta.

Adultos:

  1. Dolor en todas las articulaciones: Mujer de 50 años. Va en aumento en poco tiempo y le impide realizar todas las actividades diarias. Los dolores y debilidad de extremidades desaparecen en 6 días.
  2. Cerebro lento y que se dispersa: Mujer de 54 años que trabaja y se le dificulta su función con esta situación. Su cerebro pasa a estar lúcido, claro y rápido, como era a los 25 años (dice ella).
  3. Autoestima: Mujer de 54 años. Si bien no es una enfermedad, es una situación que se puede liberar desde la raíz emocional que la genera. Gran cambio, muestra nuevos comportamientos de valía de manera natural.

Niños:

  1. Depresión profunda, intento de suicidio: Niña de 13 años. Se estabiliza, empieza a estudiar, se conecta con el colegio, se fortalece y dice: “Ya salí de ese hoyo negro”. Cero deseos de suicidio y cambio de actitud en el tiempo hasta que desaparece la depresión al 100%.

Hay muchos casos más, pero están en proceso. Cuando están en este lapso, no se pueden sacar a la luz como ejemplos.

Testimonios

No trabajo en base a testimonios escritos ya que los recibo en directo, en las sesiones posteriores a las sanaciones. Después de la Operación Energética, al mes, hay un chequeo profundo. En esa instancia recibo la información de los cambios, ajustes y también los resultados en detalle. Esta vez pedí estos testimonios por escrito para que puedas darte una idea de cómo vive el proceso un familiar (Testimonio 1) y el enfermo (Testimonio 2).

Testimonio 1
“¡Buen día Rosario! Quería agradecerte muchísimo la operación de miastenia de mi mamá. Es recién 10 días, pero su cabeza dejó de temblar y también sus manos. La mitad de su rostro, que estaba “caído” así como su ojo cerrado hasta la mitad, está mucho mejor; su ojo prácticamente normal, casi como el otro y su rostro ahora se ve armónico. ¡También noté con mucho asombro que tiene más estabilidad para caminar (y tiene 80 años) y agilidad! ¡Impactante! ¡Muchísimas gracias de parte de las dos!”

A.M. (Hija) – Julio 2022. 

Testimonio 2
“Estoy tan alucinada con lo que se está mostrando la operación de la hernia de hiato… Los médicos decidieron no operarla porque tiene 83 años y varios temas, por lo que era una operación de alto riesgo. Su hernia era tan grande que apretaba su estómago hacia atrás empujando a su vez la columna y generándose una “joroba”. Le mandaron una dieta gástrica porque no toleraba prácticamente ningún alimento y casi no comía nada. Resulta que ahora (después de la Operación Energética) come cualquier cosa y no le hace mal, su “joroba” casi ha desaparecido y camina derecha y está tomando café, y no cualquier café! Como buena tana, toma y se hace café expreso pero en taza grande. Tinta pura y no le genera ningún tipo de malestar, sólo el maravilloso placer que le generó toda su vida. Las cosas que está comiendo (porque le gustan) no las como ni yo que tengo 26 años menos! De verdad gracias! Has cambiado completamente nuestra vida! Nada es suficiente para agradecerte”.

C.L. (Hija) – Mayo 2022.

Sanar enfermedades de forma armónica, inmediata y resolutiva y sin colaterales es un ideal soñado hecho realidad.
La viabilidad de una sanación de esta magnitud sólo es posible desde una conexión a La Fuente, donde es ella la que lo ejecuta.

Para información detallada de la sesión de
Desanclaje de la 
Raíz de la Enfermedad (Nivel 1)

Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.

También te puede interesar leer:

Sanación de Alzheimer en Dos Niveles: Para el enfermo y para el Clan

Cuando hay o habido un integrante enfermo de Alzheimer, el resto del clan se ve afectado. Para los demás integrantes del clan, el Alzheimer: Paraliza capacidades cognitivas y las capacidades de actuar, decidir, ejecutar. Quita lucidez y claridad. Quita “inteligencia.” Todo esto pese a no tener la enfermedad a futuro.

Liberación Definitiva de Sobrepeso y Obesidad

La persona con sobrepeso está física y emocionalmente cargando una gran mochila energética que está diciendo: “Tu vida está bloqueada y por eso te resulta dificilísimo avanzar.” Lo correcto, sano e indispensable es liberar esa mochila energética para que el sobrepeso desaparezca desde la raíz.

Raíz Emocional que causa el Cáncer: Autoanálisis

El cáncer es una de las principales enfermedades del siglo veinte. Hoy puedes responder a estas 28 preguntas para saber cómo estás actualmente en relación a la raíz general que genera esta enfermedad.

Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol

Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona.  Al obtener esa información se puede liberar.