Liberación de Insomnio

Para una vida sana

El dormir correctamente genera la reducción de la frecuencia de enfermedades, ayuda a mantener un peso saludable, disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo, te hace productivo y ayuda a la salud mental.

El insomnio tiene 2 situaciones de árbol distintas dependiendo del momento en que se da durante la noche:

    1. Cuando la persona no puede dormir al acostarse: El proceso está en una fase activa, lo que significa que la persona está pasando por un alto nivel de estrés.
    2. Cuando la persona sí puede dormir al inicio, pero se despierta en la mitad del sueño o varias veces durante el sueño: El proceso está en fase de resolución, la persona carga culpa.
  1. Las raíces de cada uno son distintas:

Insomnio al inicio

Este puede ser propio (generalmente lo es) pero además puede haber cargas ancestrales que lo gatillan o lo aumentan.

La raíz del estrés puede tener 2 causas:

    • Cuando se vive algo que no se asume, que no se acepta, que se rechaza.
    • Cuando la persona está haciendo daño a otro o lo ha hecho y no lo quiere reconocer.

La persona puede pensar o evadirse con pensamientos como: “Yo no he hecho nada,” pero su inconsciente lo sabe y dice, “Sí lo has hecho”. Esta diferencia de pensamientos y emociones causa el estrés que no le permite dormir.

Ejemplos:

    • Puede que haya hecho daño a alguien al juzgarlo mucho.
    • Puede que se sienta mejor que los demás y de esta forma haya dañado a alguien.
    • O directamente haber hecho daño a alguien pensando o sintiendo: “se lo merecía,” “es mi responsabilidad hacer esto”, etc., que equivale a justificación.

A un nivel muy profundo, hay algo muy tenso que quiere que se esto se reconozca.

Para generar la sanación de este insomnio desde el árbol se debe leer en sesión si:

    • La persona misma ha hecho daño, o
    • Está identificada con un perpetrador, que puede estar vivo (padre, abuelo) o otros integrantes que ya están desencarnados.

Insomnio al despertarse

La persona está en una fase de culpa. No consigue asumir algo que le genera culpabilidad. Puede haber asumido haber hecho un daño, pero se ha quedado en la culpa.

Si se sabe de qué se trata, el proceso es reconocerlo y asumirlo. También asumir las consecuencias y luego soltar la culpa.

Pero, muy a menudo, no es una culpa de la persona o un daño que haya hecho a alguien, sino más bien, de un ancestro con el que está intrincada. Vive la culpa que él no vivió por sus acciones. Entonces, la única liberación posible, es desde la liberación en el árbol.

Insomnio en menores de edad

Niños: El insomnio en niños comúnmente no es de ellos, es de los padres o de un abuelo.

Adolescentes: En una proporción puede ser de ellos, pero es menor. También es mayoritariamente de los padres y/o abuelos.

Sobre ésta sesión

  • La liberación del insomnio se realiza en una sola sesión.
  • La puede realizar una persona para sus hijos o pareja, también para sus padres o hermanos.
  • No se tiene que tener ninguna información en especial.
  • Si eres tú el que sufre de insomnio, debes liberarte a ti primero, antes de hacerlo con otro integrante del clan.

Para información detallada de esta sesión

Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.

Ejercicio para antes de dormir

Puedes hacerlo aunque no tengas insomnio. Esta ayudará a no tenerlo. Si vives con insomnio hoy, inténtalo. Si no se resuelve, es necesario que liberes esta condición en sesión.

Con luz baja, ya en pijama.

  1. Respira profundo.
  2. Ahora céntrate en tu día. Has una introspección: ¿A quién he hecho daño hoy? ¿A alguien le he faltado el respeto? ¿He despreciado alguien? ¿Me siento culpable de algo?
  3. Asume lo hecho y decide cambiar tus acciones mañana para no volver a actuar así.
  4. Suelta la culpa al decir: “Yo hice xxx, lo asumo. Asumo las consecuencias de mis acciones y decido crecer y mejorar.”

También te puede interesar leer:

Desanclaje de Cargas del CLAN

Lo vivido por nuestros ancestros es energía que recae inevitablemente en los seres vivos del clan de la segunda y tercera generación. La liberación de estas cargas destraba al que ejecuta la limpieza y, como efecto adicional, libera a los ancestros y a las futuras generaciones. Es un trabajo de iluminación maravilloso con resultados decisivos y concretos en la fisicalidad.

Sanación de Enfermedades

Es posible eliminar una dolencia o enfermedad, sin más dolor, sin estrés, sin fármacos, sin internaciones y sin procesos largos. La sanación es viable al entrar a la raíz de ellas, trabajándolas minuciosamente y desactivándolas en el inconsciente y en el árbol, todo esto generado desde una conexión a la Energía Superior (La Fuente).

Liberación Definitiva de la Emoción Escasez

Sentir escasez es un síntoma directo de cargas de ancestros que vivieron real escasez y que estuvieron en peligro de muerte por situaciones muy graves, muchas veces, inmanejables. Esta sensación genera bloqueos a fluir e incluso real escasez a largo plazo.

Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol

Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona.  Al obtener esa información se puede liberar.