Tener Casa Propia

El árbol da la aprobación a la casa propia, ya que es el refugio de base en la vida.
Sin embargo, es el mismo clan ancestral el que la impide. Hasta que se libera.

Cada vez más personas, y especialmente los jóvenes, tienen más dificultades para acceder a “la casa propia”. Si bien 1 de cada 5 familias no tiene vivienda propia en Latinoamérica, 1 de cada 3 son lugares considerados inadecuados o precarios por la calidad de los materiales de construcción y la falta de acceso a los servicios básicos (como saneamiento, etc.).

Si bien el obstáculo más importante hoy en día es el acceso al crédito hipotecario, desde la perspectiva del árbol hay múltiples variables (tanto personales como de árbol) que impiden tener la vivienda propia o que generan que para tenerla haya mucho esfuerzo y sufrimiento.

La casa como Base

Tener una casa propia es una base de vida que es correcta desde la visión del árbol. Esta equivale al refugio, a la paz, al cobijo. El árbol responde, ayuda y crea esta posibilidad al liberar las cargas que impiden tenerla.

Hemos trabajado encontrando las claves que hacen que este tema no fluya. Ha sido un trabajo de precisión, ya que estaban muy “ocultas.”

Hemos levantado las claves que generan:
1. La incapacidad de tener casa propia de base: una sola casa o departamento donde se vive y
2. Tener una segunda o tercera casa (o otras propiedades como terrenos, oficinas, locales comerciales, etc.).

La Sesión

Existen 11 variables personas y 8 de Clan que revisamos y liberamos en sesión de liberación de Casa Propia.

Hemos decidido no colocarlas aquí, sin embargo, te entregaremos una que es clave para que puedas analizarla de forma de tengas claridad para tomar la decisión de liberar este aspecto. La clave es: las casas de los 4 abuelos.

Cuando los abuelos (que son dos parejas = dos casas como mínimo) han tenido casa propia que llegó a ser completamente pagada (es decir, llegó a ser suya), por árbol es muy probable que:

  1. Esto se invierta sobre los hijos y que a ellos les cuente tenerla o nunca la tengan.
  2. Luego, para la siguiente generación (nietos), puede abrirse medianamente una posibilidad, pero será con mucho esfuerzo si se logra: pago por muchos años (20-30 años), cuotas con intereses muy altos, etc. Luego de lograr pagar una casa, les cuesta mucho tener otra o poder cambiarse a una mejor (los límites del árbol se ven claramente).
  3. Luego, para la siguiente generación (bisnietos), puede ser un poco más fácil tenerla para algunos y totalmente imposible para otros (la situación se polariza).

Créditos Hipotecarios

Desde la visión de árbol deberíamos tener la capacidad de generar los recursos para compra una propiedad. Cada vez que se requiere de un crédito es que hay grandes trabas al dinero y al fluir dadas las cargas.

Vemos en sociedades y países desarrollados que un porcentaje de la población tiene la capacidad de hacerlo sin crédito, lo cual, es correcto. Es decir, esas personas no tienen ese tipo de carga de árbol que les impide fluir, inclusive, muchas veces, con muchas propiedades.

Tener propiedades para no trabajar

Hay una visión que está presente desde hace varios años (enseñada por muchos libros y personas que hablan de inversiones) que impulsa a tener propiedades para arrendar y vivir del usufructo de ellas, mostrando que ésta es la forma ideal de vivir.

Desde la visión de árbol, esto no es así, ya que implica que la persona está buscando acumular para no trabajar. Esto equivale a salirse de su papel de adulto.

Se puede tener más de una propiedad, pero deben haber razones coherentes para ello. De esa forma, todos los ámbitos de la vida fluyen correctamente: la salud, el disfrute, las relaciones, etc.

Dado esto, este programa no está enfocado en ese aspecto ni se puede realizar para ello.

Nuestros clientes

No ha sido común que los clientes nos hablen y soliciten una sesión para tener una casa propia, tener una segunda casa, tener un departamento para arriendo o cambiarse a un lugar mejor. Este tema está tan bloqueado conceptualmente por el árbol, que nadie imagina que estas trabas en torno a la casa se deban a intrincamientos y carencias de árbol de más arriba.

Dinero que no fluye

Siempre, al liberar este tema, se revisará la condición y capacidades económicas/laborales de la persona durante la sesión. Esta es la situación que muchas veces no permite empezar el proceso de compra de una propiedad. Dado esto, esta liberación probablemente deberá ir acompañada de las liberaciones del trabajo y del dinero en otra instancia.

La liberación

Se realiza en una sola sesión.

Lo que sucede se verá en el tiempo, pero no se requieren plazos enormes para que esto se dé. Está en manos de La Fuente, por lo cual puede ser acelerado o más a mediano/largo plazo. Sin embargo, la apertura estará, se verá, se notará. 

Para información detallada de esta sesión

Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.

También te puede interesar leer:

Sanación de Drogadicción y Alcoholismo: Incluir al excluido

Se ha llegado a determinar que un espacio físico no armonizado, no sanado, afecta al 100% la vida de sus ocupantes. Hacer feng shui de forma focalizada es la forma más efectiva, rápida y pura de lograr objetivos y deseos.

Liberación Definitiva de la Emoción Escasez

Sentir escasez es un síntoma directo de cargas de ancestros que vivieron real escasez y que estuvieron en peligro de muerte por situaciones muy graves, muchas veces, inmanejables. Esta sensación genera bloqueos a fluir e incluso real escasez a largo plazo.

La Fidelidad Inconsciente a Ancestros que Bloquea el Dinero

Desde el inconsciente, el descendiente encarnado busca no sobrepasar al árbol por amor a él. Este mandato siempre está activo y la persona no lo sabe, pero su inconsciente frena toda posibilidad de fluir con el dinero.

Desanclaje de Deudas Económicas

Podemos vivir el fin de la era de las deudas para una pronta generación de dinero y trabajo sin cargas. La liberación completa es un análisis de once sucesos del árbol. Es un trabajo muy a la medida, de precisión y de mucho foco.