Sanar la
Gestación

El Peso de la Gestación

Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, estos nueve meses reúnen un cúmulo gigantesco de energía que es volcada en la vida de la persona, y que la afecta completamente. Hay grandes claves a sanar para poder avanzar:

Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento mismo de la persona, hay un cúmulo inmenso de emociones, pensamientos y deseos conscientes e inconscientes de los padres que son absorbidos y quedan 100% grabados en el feto. 

Pero desde hace un tiempo sabemos, bajo la visión del árbol, que hay cargas que llevan a la persona a este tipo de gestación, con este tipo de condiciones y cuyo peso es de más de un 60%.

Ambas variables deben ser sanadas y liberadas, dando prioridad inclusive a las variables de carga de ancestros sobre la de los sucesos de la gestación misma. En sesión, desde hace un tiempo, estamos liberado estos 2 ámbitos a la vez.  Los resultados, para todos, son maravillosos.

Brian Weiss (uno de los mejores psiquiatras norteamericanos) demostró, en regresiones realizadas abiertamente a todo el grupo de estudio en el que participé al estudiar con él, que el feto siente, escucha, ve. Todo queda grabado.

Es importante que puedas responder a estas preguntas sobre tu gestación:

  • ¿Cómo se llevaban tus padres?
  • ¿Fuiste deseada(o)?
  • ¿Fuiste reconocida(o)?
  • ¿Tu padre estuvo presente en tu gestación?
  • ¿Tu padre estuvo presente durante las primeras horas de tu nacimiento?
  • ¿Tu madre se sintió mal?
  • ¿Qué hacia tu madre durante esos nueve meses?
  • ¿Qué pasó con tu padre?
  • ¿Cómo estaba la situación económica?
  • ¿Cómo estaba la relación entre ellos dos?
  • ¿Qué suceso importante pasó?
  • ¿Alguien murió?
  • ¿Vivió alguna gran pena tu madre?
  • ¿Hubieron situaciones importantes durante este período? (Muertes, quiebras, separaciones, etc).

No deseado/No planeado

Si eres un hijo no deseado (no planeado) cargarás rechazo, dificultades de toda índole y, el no deseo hacia ti, de manera constante en todos o la mayoría de ámbitos de tu vida. Si además hubo rechazo de alguno de los padres o de los dos (no aceptación ante la noticia), todos los ámbitos de la vida se hacen muy complejos, no fluyen, todo cuesta.

No reconocido

Si no hubo reconocimiento de alguno de los padres, la situación es aún más grave.

Si el padre no estuvo por trabajo o porque abandonó a la familia, la persona tendrá una grandísima incapacidad de adaptarse a la vida cotidiana. Esto se traduce en estrés, enfermedades psicológicas, miedos, etc. que se agraban en la medida que pasan los años. También impide sentirse exitoso en la vida y en la profesión.

Si es la madre la que no estuvo presente o rechazó al hijo, existirán falencias en salud, amor, abundancia y éxito, es decir, una vida difícil y dura.

El ser no deseado hace que la persona sea rechazada por otras, sin razón alguna.

Sexo esperado

Si la persona era esperada con otro sexo por alguno de sus padres o ambos, es necesario sanarlo. Si esto sucedió, las cosas que naturalmente se asocian al sexo con el que finalmente nació, no se dan bien. Puede ser en el ámbito de familia, amigos, pareja. No encaja.

Cada una de estas situaciones debe ser revisa y sanada (iluminada). Al hacerlo se liberan tus padres, TÚ, tus hijos y las futuras generaciones. El cambio es inmediato, pero va siendo cada vez más amplio y profundo en el tiempo. Los regalos llegan, la realidad se vuelve positiva.

Un caso de liberación de trabas en la Gestación:

“Fue impresionantemente desde el momento en que le pedí a mi madre que me contara cómo fueron los meses de mi gestación ya que empecé a entender varios episodios que han marcado mi vida en lo personal y profesional. Haberme sentido sola durante 40 años, a pesar de tener padres y un hermano que me adoran, un marido y una hija que todos los días me llenan de amor, tiene una profunda explicación y es que mi papá trabajaba y trabajaba mientras yo crecía en el vientre de mi madre y ella se sentía muy sola. Él llegaba muy tarde del trabajo y de lunes a lunes siempre era lo mismo y así se pasaron los 9 meses.

Hoy, también entiendo, porqué en mi actual trabajo tengo una jefa maltratadora. Aunque la enfrenté varias veces, eso generó inseguridades en mi y rechazo hacia ella, pero después de la limpieza de gestación, eso se terminó. Una de las cosas difíciles que enfrentó mi madre durante mi gestación tuvo que ver con una jefa prepotente, sin escrúpulos, que la obligó a renunciar teniendo fuero maternal.

Después de realizar el proceso de sanación de mi gestación en la sesión con Rosario y de haber ya pasado una semana, puedo decir que he vivido una montaña rusa de emociones y situaciones diferentes, pero me he sentido muy feliz y liberada. Un proyecto que tenia como ideal laboral se aceleró solo de forma maravillosa y, en dos días, me ofrecieron cinco opciones de trabajo, cuatro maravillosas!, sin que yo ni siquiera las buscara o contactara a alguien.

Yo fui una niña esperada, aceptada en mi sexo y reconocida y muy muy amada. Sé qué estas variables son claves para tener un gran piso en la vida. Pues yo, con aún ese piso, tenía muchos temas con los que lidiar. No puedo imaginarme lo que es ser gestado sin ser deseado o planeado, pues lo he conversado con Rosario y sé hoy que la diferencia es demasiado sustancial y sé ese “rechazo” se refleja en cada aspecto y relación que vamos teniendo en nuestra vida. Lo maravilloso es que hoy estas vivencias se pueden sanar, iluminar y cambiar, además de que es un lindo proceso, armonioso y técnicamente fácil de hacer. Te deseo sanes tu gestación y empieces a vivir una nueva realidad. Con cariño.” – María Pia V.

Para información detallada de esta sesión

Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.

También te puede interesar leer:

Tener Dones de Padre y Madre al 100%

Es tener una base real y sólida sobre la cual construir en todos los ámbitos de la vida. Ordenar y sanar estos aspectos da un piso, una base sólida desde donde empezar a moverse. Las dones pasan a estar en su vibración desde ese momento, como si siempre hubieran estado.

Liberación de Autoestima

El 85% de las personas de todo el mundo tiene problemas de autoestima. Tener autoestima baja repercute en tu forma de vida de manera directa, haciendo que todo te cueste significativamente más en términos físicos, emocionales y mentales. Esto está ligado de gran manera a las cargas ancestrales.

Desanclaje de Cargas del CLAN

Lo vivido por nuestros ancestros es energía que recae inevitablemente en los seres vivos del clan de la segunda y tercera generación. La liberación de estas cargas destraba al que ejecuta la limpieza y, como efecto adicional, libera a los ancestros y a las futuras generaciones. Es un trabajo de iluminación maravilloso con resultados decisivos y concretos en la fisicalidad.

Liberación de Abortos

La liberación de abortos es clave y altamente significativa. Cuando una persona está cargando un aborto o más, sepa o no, éste está ejecutando procesos constantes e influyendo en su vida, siempre de manera no positiva.