Liberación de Autoestima

El 85% de las personas de todo el mundo tiene problemas de autoestima.
Esto está ligado de gran manera a las cargas ancestrales.

La baja autoestima es un trastorno del pensamiento que se ha relacionado con tasas de deserción escolar, comportamiento violento, suicidio, embarazo adolescente, bajo rendimiento académico, bajo ingreso económico, dificultades para ser un adulto independiente e incapacidad de vivir o sentir éxito en la mayoría de los ámbitos de la vida.

Adicionalmente, los problemas de baja autoestima están relacionados con una serie de problemas importantes de salud mental.

En una encuesta del año 2021 en Estados Unidos se concluyó que el 85% de las mujeres y el 53% de los hombres no se consideran atractivos. Dos tercios de las mujeres encuestadas mencionaron que no se sienten seguras en su trabajo. Y el 62% de las mujeres afirmó no creerse inteligentes.

Una investigación realizada en Italia encontró que la autoestima tiene una correlación directa con los ingresos potenciales. Según este estudio, las personas que poseen un alto nivel de confianza en sí mismos pueden ganar el doble o más que los que tienen baja autoestima en el mismo rubro.

    ¿Qué variables me dicen qué nivel de Autoestima tengo?

    ¿Qué variables son claves a la hora de determinar qué tanto nos podemos amar y qué tanto nos permitimos una vida abundante, sana, en paz, con aprendizajes y disfrute? 

    A continuación algunas que son indispensables para un primer análisis, aunque podríamos poner muchas más.

    Las variables que permiten medir si tienes autoestima baja son:

    1. Permisividad al abuso en cualquier ámbito: Pasa y lo permites, por miedo a enfrentar, por no poder hacerlo, por miedo a las repercusiones, etc.
    2. Sensación de falta de seguridad en la vida y en los procesos: Sensación de estar siempre en el aire, no tener “colchón”/respaldo”. Sentir miedo al futuro.
    3. Indecisión: La duda siempre está presente. Es necesario preguntar o que otros se hagan cargo, o mejor aún, no hacer nada.
    4. Haber tenido padres con baja autoestima: Alcoholismo, ludopatía, drogadicción. Padres que no se valieron por ellos mismos, enfermos, no guiadores, no sólidos. No haber trabajado estos aspectos en terapia para sanarlos.
    5. Haberse sentido fuera del grupo en la época escolar: Quedar fuera, ser rechazado, sentirse muy diferente.
    6. Rechazo al cuerpo físico: A como te ves, a como te sientes con tu fisicalidad.
    7. Ganar poco dinero siempre: Sin importar las condiciones o los niveles de estudio/trabajo.
    8. Sentir resentimiento hacia familiares cercanos: Por haber vivido carencias fuertes, ya sea materiales o de cariño/atención.
    9. Tener falta de merecimiento: vivir con una sensación de que no mereces lo mejor, lo bueno, lo grande o que nunca se dará para ti.
    10. Compararse constantemente y sentirse menos que otros.
    11. No poder tomar la mayoría de las decisiones importantes o hacerlo en algunos ámbitos solamente. Esperar la aprobación/validación de otros.
    12. Mantener una actitud pesimista y derrotista frente a la vida
    13. Dejarse manipular fácilmente, ser manipulado y no darse cuenta o no querer verlo.
    14. Decidir poniendo como prioridad lo que es mejor para los demás o lo que prefieren/quieren los demás.
    15. Timidez: ser timido, retraído, preferir no ser visto, ser inseguro.
    16. No intentar moverse ni avanzar, ya que se piensa que se va a fallar si se hace.
    17. Falta de fuerza en la mayoría o todos los aspectos de la vida.
    18. No conocerse realmente, no saber qué quieres, hacia donde vas, qué es lo mejor para ti.
    19. No ser una persona independiente de manera económica. No poder mantenerse al 100% de forma confiable, sin requerir que haya apoyo de padres u otros adultos en temas económicos, ya sea esporádicamente o constantemente.
    20. Sentir y atraer rechazo de parte de otros.

    Una persona con muy baja autoestima es probable que responda “sí” a todas las frases anteriores. Una persona con autoestima baja es posible que responda “sí” a la mitad o más de estas frases. Si respondiste “sí” a un tercio o más de estas frases, es necesario sanar y liberar en sesión.

    Si al hacerlo respondes “sí” a 2 ó 3 frases ya sabes que ámbitos debes trabajar en reforzar para fortalecer tu autoestima.

    Consecuencias de una Autoestima baja

    Tener autoestima baja repercute en tu forma de vida de manera directa, haciendo que todo te cueste significativamente más en términos físicos, emocionales y mentales. 

    ¿Qué impacto tiene el árbol en esto?

    65% de Árbol

    Según lo que hemos visto en años de trabajo y experiencia, las cargas de árbol pesan hasta un 65% en la autoestima de una persona. Esto significa que el mayor peso está aquí.

    Si hubo ancestros al nivel de bisabuelos, abuelos y padres con baja autoestima, ya hay una base negativa para poder tener una base de autoestima propia. 

    Lo importante de saber esto es que no es revertible con esfuerzo, estudios, dedicación, empuje o ganas. Nada de eso servirá para avanzar en este clave ámbito de la vida si no se liberan correctamente y profundamente las cargas ancestrales.

    35% de Vivencias Personales

    El 35% depende de las vivencias de la persona misma: lo que vivió en la niñez, en la adolescencia, como fue su gestación y que tanta autoestima tenían las personas adultas que la rodeaban mientras crecía. Esto marcará, en parte, su proceso, pero no será el peso más importante.

    En sesión de Árbol e Inconsciente cambiamos esa realidad

    ¿Podemos saber qué nivel de autoestima tenemos? Cuando hablamos con el inconsciente en sesión, es posible medirla en términos de porcentaje y avance. También utilizamos las frases de medición de arriba.

    Luego, es posible revertir las variables de base que están grabadas en tu inconsciente y que, en su mayoría, están linkeadas a aspectos de autoestima de tus árboles.

    El proceso se realiza en una sesión de 1 hora 15 minutos donde entramos a ambos aspectos: liberación de ancestros y sanación de inconsciente.

    Resultados

    El cambio es realmente muy notorio a los días y muy importante a las 3 semanas en que el proceso ya está ajustado. Algunas personas siguen reportando cambios grandes al año. Es indispensable no tener expectativas en todo el proceso para poder fluir.

    Algunos ejemplos de casos reales: 

    En sesión medimos la autoestima al empezar y luego la medimos al final las liberaciones. Algunos resultados han sido estos:
    -Hombre de 40 años: Antes: 40% – Después: 90%
    -Mujer de 50 años: Antes 25% – Después 91%
    -Mujer de 27 años: Antes: 70% – Después 99%

    La autoestima alta es energía alta, es vibración de amarse y de estar bien contigo misma/o sin necesidad de otros. Es vivir en paz. Es avanzar sanamente. 

    Cuando hay autoestima, todo fluye distinto. Fluye más correcto, ya que impregna todas las áreas de la vida.

    La liberación de autoestima la recomiendo para todos. Nadie la tiene “perfecta” ya que nadie ha tenido ancestros con una balance de autoestima alta y el impacto de las cargas es muy amplio por su cantidad. Dado esto, es muy difícil lograr tenerla sólidamente sin liberar.

    La liberación es altamente agradable y muy interesante para todos. Luego de eso, vienen los resultados…

    Para información detallada de esta sesión

    Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.

    También te puede interesar leer:

    Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol

    Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona.  Al obtener esa información se puede liberar.

    Sanación de Drogadicción y Alcoholismo: Incluir al excluido

    El drogradicto, desde el inconsciente, es fiel a un despreciado del árbol. Tiene una conexión de amor profundo e incondicional con él. En ese amor, su mensaje es: “por amor a ti me voy a volver tan despreciable como tú.”

    Liberación Definitiva de la Emoción Escasez

    Sentir escasez es un síntoma directo de cargas de ancestros que vivieron real escasez y que estuvieron en peligro de muerte por situaciones muy graves, muchas veces, inmanejables. Esta sensación genera bloqueos a fluir e incluso real escasez a largo plazo.

    La Fidelidad Inconsciente a Ancestros que Bloquea el Dinero

    Desde el inconsciente, el descendiente encarnado busca no sobrepasar al árbol por amor a él. Este mandato siempre está activo y la persona no lo sabe, pero su inconsciente frena toda posibilidad de fluir con el dinero.