Liberación de Co-Alcoholismo
El co-alcohólico es un alcohólico encubierto que lleva la adicción de manera genética.
Si tienes un familiar cercano alcohólico, eres co-alcohólico.
Al ser pariente de un alcohólico, la carga genética y energética está presente.
¿Quién es co-alcohólico?
– Todos los hijos de un padre alcohólico
– La esposa/marido de un alcohólico/a
– Los hermanos de un alcohólico
– Los nietos de un alcohólico
Características de un co-alcohólico
1. Puede ser que no tome alcohol o muy poco.
2. Cuando toma tiene muy poca resistencia (muy poca cantidad y se marea)
3. Si toma algo es muy específico (no le gustan todos los tragos o licores)
4. Come mucho dulce, puede ser adicto al chocolate, dulces o helados. No puede dejar de consumir de manera indefinida.
5. Come muchas masas y puede ser adicto al pan, queques, pasteles, galletas, postres, etc.
La composición química del alcohol y de las masas es la misma. Por lo tanto, si hay alcoholismo, se muestra en las personas de alrededor y en las siguientes generaciones de esta manera.
Las variables de árbol
El co-alcohólico también carga las variables de árbol del alcohólico, pero en menor intensidad:
1. No trabajo: El alcohólico generalmente no produce mucho dinero, no trabaja bien o lo hace en poca cantidad. Entonces por la carga, el co-alcohólico directamente no trabaja o, si lo hace, todo le cuesta muchísimo. Aquí caen muchas mujeres que deciden no trabajar nunca.
2. Rechazo: Mientras el alcohólico es rechazado y criticado de forma encubierta por la sociedad ya que se busca no ver o reconocer el problema, el co-alcohólico es rechazado de forma más abierta y sin razón. Las relaciones en todos los ámbitos les cuestan y se rompen.
3. Dinero: El alcohólico mayoritariamente no tendrá dinero y, si llega a ganarlo, lo perderá totalmente en: alcohol, ludopatía, malas inversiones, despilfarro sin recuperase en el tiempo. El co-alcohólico no podrá avanzar por esa carga ancestral y no ganara mucho o ganará muy poco, siguiendo los pasos del alcohólico desde el inconsciente.
La sanación
La sanación se da en 2 planos:
1. Liberar directamente al alcohólico de sus cargas.
2. Liberarse uno mismo de ser co-alcohólico.
Resultados
Venimos mucho tiempo trabajando y liberando alcoholismo y drogadicción con excelentes resultados, pero vemos que hay un nuevo paso que es indispensable trabajar en la mayoría de los integrantes de las familias: liberarse como co-alcohólico.
Al hacerlo, nuevas oportunidades se abren para la vida de este co-adicto, liberándose las trabas mencionadas anteriormente.
Para información detallada de esta sesión
Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.
Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.
También te puede interesar leer:
Sanación de Drogadicción y Alcoholismo: Incluir al excluido
El drogradicto, desde el inconsciente, es fiel a un despreciado del árbol. Tiene una conexión de amor profundo e incondicional con él. En ese amor, su mensaje es: “por amor a ti me voy a volver tan despreciable como tú.”
Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol
Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona. Al obtener esa información se puede liberar.
Trastornos Mentales
Todos estos trastornos tienen el mismo componente desde la estructura de árbol y se trabajan de la misma manera. Si existe una persona en la familia con uno de estos trastornos mentales, significa que hay muchos más en generaciones actuales y pasadas. La situación que lo genera sigue latente. Esto hará que las enfermedades mentales se sigan repitiendo si su causa no se sana.
La Fidelidad Inconsciente a Ancestros que Bloquea el Dinero
Desde el inconsciente, el descendiente encarnado busca no sobrepasar al árbol por amor a él. Este mandato siempre está activo y la persona no lo sabe, pero su inconsciente frena toda posibilidad de fluir con el dinero.