Madre que Da Prosperidad Económica a sus Hijos
O, lo que mayormente pasa, que NO la da.
Es la madre quien marca la frecuencia del dinero:
– Si hay dinero y crecimiento continuo
– Si hay muy poco o, más bien, carencia continua
– Si solo hay lo justo siempre
– Si no se entiende la energía del dinero y se desprecia
La energía de la madre, lo que vivió, dijo, hizo, pensó, y enseñó sobre el dinero a manera de:
– Comentarios
– Dichos
– Mensajes
– Actitudes y
– Acciones
queda y está grabado en el inconsciente del hijo, inclusive sin que la persona lo sepa. Estos mensajes actúan de manera continua como mandato automático. Si el hijo piensa distinto o muy distinto sobre el dinero, puede lograr con esfuerzo cambiar esa realidad grabada, pero no de manera significativa. Siempre chocará con una “pared” al tratar de avanzar.
En los países latinos de América, el dinero conceptualmente está marcado como “mal visto” y “negativo.” En general, lo relacionado con éste implica: sucio, robo, abuso.
Esta visión es opuesta a lo que sucede en países desarrollados donde el dinero es bienvenido, es positivo y es razón de alegría y disfrute.
Es muy común en sesión tocar este tema. Los padres me preguntan por qué a los hijos en edad laboral no les va bien. También hay esposas que buscan entender qué pasa con su marido en relación al dinero y personas que buscan cambiar esta realidad para ellos mismos.
Lo primero a mirar es: esos recuerdos que tienes de lo que hizo, dijo, mencionó o enseñó tu madre en cuanto al dinero mientras crecías. La gran brújula de lo que pasa está ahí.
Dones de Madre
Desde la perspectiva del árbol, la madre tiene la capacidad de dar energéticamente al hijo/a 4 ámbitos de desarrollo en la vida. Esta capacidad es única y nadie más la puede cubrir ni subsanar.
Los dones que entrega una madre en conexión y sanidad son:
- La salud (de todo tipo: mental, física y espiritual).
- El éxito en todos los ámbitos de la vida (incluyendo las relaciones).
- La prosperidad económica (activando la capacidad individual).
- El amor (primero a uno mismo y luego hacia los demás y retribución sana).
Los dones se ven totalmente influenciados por el tipo de vida que ha tenido la madre, sus cargas, sus aprendizajes y su salud física, emocional y mental. Una madre enferma y llena de cargas no puede entregar de forma natural sus dones de árbol a sus hijos, así sea su deseo máximo.
Lo maravilloso de tomar la prosperidad de la madre
Ejecutarlo es muy agradable y los movimientos se ajustan de manera perfecta energéticamente, mostrándose cambios muy naturales pero a la vez profundos.
Este es un proceso de altísima complejidad para tener resultados concretos. En Call Flow hemos desarrollado una estructura bajo la cual es viable lograrlo.
Para información detallada de esta sesión
Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.
Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.
También te puede interesar leer:
Desanclaje de Cargas del CLAN
Liberación de Autoestima
El 85% de las personas de todo el mundo tiene problemas de autoestima. Tener autoestima baja repercute en tu forma de vida de manera directa, haciendo que todo te cueste significativamente más en términos físicos, emocionales y mentales. Esto está ligado de gran manera a las cargas ancestrales.
Sanar la Gestación
Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, estos nueve meses reúnen un cúmulo gigantesco de energía que es volcada en la vida de la persona, y que la afecta completamente. El feto siente, escucha, ve. Todo queda grabado.
Liberación de Fechas Aniversario
Las fidelidades de árbol son parte de nuestra esencia energética. Tenemos muchos tipos de fidelidades a lo que vivieron y sufrieron nuestros ancestros. Algunas de ellas se muestran a través de las Fechas Aniversario. Hay fechas que no pueden pasar desapercibidas por el sistema familiar, entonces se repiten y repiten los sucesos.