Existen marcas de vida que son como una gran etiqueta energética que te acompaña invisiblemente a donde vas y que genera reacciones inconscientes en las personas con las que interactúas, interfiriendo en tu nivel de “atracción”, de armonía, de amor y llevándote además a perdidas, bloqueos, dolor, etc.

Estas marcas no solo las sufre la persona que las lleva, sino que también se arrastran a los hijos y nietos.

Un abuelo que no fue reconocido legalmente porque su padre estaba casado con otra mujer (siendo la madre de él la amante), tendrá aspectos de su vida de adulto muy bloqueados o completamente bloqueados. Esa situación la traspasará ineludiblemente, sin saberlo ni quererlo, a sus hijos, aunque sean reconocidos por él. Luego esa carga llegará en gran medida también a los nietos.

Siempre es importante hacer este análisis. Muchas cosas que se presentan como grandes trabas inexplicables en la vida de una persona hoy pueden estar ancladas a sucesos de este tipo, asociados a sus padres o abuelos.

Explicación más detallada de las Etiquetas Energéticas:

  1. Haber nacido fuera del matrimonio: Energéticamente la persona no tiene validez.
  2. No tener el apellido del padre: Energéticamente no hay reconocimiento del primer hombre en la vida, no hay reconocimiento de la vida adulta, laboral, pareja, etc.
  3. Desligue del padre desde el inicio de la gestación: El padre nunca estuvo, se fue, no es padre, no se responsabiliza. Daño medio en todos los aspectos a partir de los 18 años.
  4. Padre que no mantiene al hijo: El hijo es reconocido, lo ve o conoce, pero no se hace cargo de sus responsabilidades económicas: Bloqueo total principalmente del desarrollo económico del hijo adulto, aunque puede ser también en otros ámbitos, como la posibilidad de estudiar.
  5. Rechazo al embarazo (o al sexo del embarazo) por parte de alguno de los padres o ambos: Etiqueta que marca que siempre será rechazado y todo es cuesta arriba.
  6. Deseo/búsqueda de aborto: Cuando el rechazo de un embarazo lleva al análisis de un aborto o a la búsqueda de éste por parte de uno o de ambos padres y por alguna razón no se da, ese hijo nacido tiene graves complicaciones de salud y sus deseos de relaciones, amor, vida se ven ampliamente bloqueados.
  7. Rechazo de madre: Cuando el hijo es rechazado emocionalmente y o físicamente por la madre (no querer tener hijos, fruto de una relación momentánea, fruto de infidelidad, etc), tiene una energía de carencia extrema que no se llenará con nada en la vida, llevando a esa persona a situaciones límite de gran peligro (violencia, delitos, abusos, caminos tóxicos).

La liberación de estas etiquetas se realiza en la sesión de Desanclaje de Cargas de Clan si hay solo una o dos etiquetas a liberar. Si hay muchas variables, se libera en la sesión de Sanación de la Gestación. Puedes leer más sobre estas sesiones aquí:

desanclaje trabas clan

Desanclaje de Cargas de Clan

Sanar la Gestación