REGLAS DE VIDA SANA

1. Define qué tipo de trabajo quieres:

Escríbelo, dibújalo, visualízalo y entrégalo a La Fuente. Mientras ese trabajo aún no está, trabaja en el que tienes hoy dando lo mejor de ti.

El compromiso en lo actual y tu claridad hacia donde vas hará maravillas de forma natural en tu cambio de rumbo.

2. Si estás enfermo de cualquier enfermedad o dolencia importante, debes sanar como prioridad:

No es posible estar en tu rumbo correcto si no estás sano. Ante cualquier dolencia o enfermedad, antes que nada, busca sanar.

4. Vive muy dentro de tus posibilidades:

Si gastas más de lo que generas estás fuera de rumbo. Define que usarás para tus gastos de vida como máximo el 90% de tus ingresos. Con ello, define dónde y cómo vivirás. Hasta que no estés en ese esquema no podrás avanzar más.

El 10% (o más) úsalo para pagar deudas primero y luego ahorra/inviértelo.

5. Sacrificios hoy, mejor vida mañana:

Todo lo que hoy signifique POSPONER, dará frutos a futuro. Haz esto alegremente, dejando de lado todo lo que no corresponda a una vida sana:

· Cero deuda (llegar a eso y vivir así)
· Compras con real sentido respetando totalmente la regla 1
· Cero adquisiciones en cuotas
· Trabajar más horas al día para sentar una base
· Posponer viajes y placeres momentáneos en función de metas más importantes

5. No escuches comentarios y mensajes de personas que no lo han hecho y logrado:

Tendrás mucho de eso a tu alrededor. No pierdas un minuto de tu vida sugestionándote con energías negativas y tampoco entregues información valiosa de tu vida a esas personas (planes, metas, cambios y aún menos, tu rumbo). Esto te ayudará a crecer rápidamente.

 

Fijar el rumbo:

Tener un norte, una dirección, un rumbo es sinónimo de estar viviendo tu vida bien. No importa cuál sea ese rumbo, pero debe ser claro y debes sentir que estás pisando firme en tu vida.

Cuando:
1. Está todo paralizado (el rumbo no existe).
2. No hay fuerza ni capacidad de decisión.
3. El rumbo ha sido fijado por otros.
4. No se quiere tomar ningún rumbo, vive como se dan las cosas….
Esto habla de personas con dificultad para tomar decisiones. Detrás hay un gran peso de cargas de clan y, generalmente, una vida muy inestable en la niñez. Esto se muestra al estar en un rumbo “incorrecto” o no tener un rumbo para nada.

 

Liberación:

Si crees que requieres ayuda para fijar tu rumbo y tener un avance sólido, podemos ayudarte a generarlo en la sesión: Desanclaje de Cargas de Clan. En ella también liberamos cargas que impiden vayas a donde quieres ir.