Si no estás ganando mucho dinero o siempre has tenido problemas de dinero esto es porque estás siendo cargado por tu árbol familiar, por las acciones y vivencias de tus ancestros. A través de tu profesión, estás manteniendo el status quo de tu árbol, estás reparándolo, y por eso te será muy difícil cambiar tu situación económica.
Si hablar o pensar en dinero te molesta, también estás cargando.
Reparar, en términos del árbol, significa “pagar” por lo que otros hicieron. Una vocación es reparación. Es un impulso: “tengo que hacer esto!” y muchas veces es disfrute, pero mayoritariamente sin dinero. Otras veces, no hay ni disfrute ni dinero. Normalmente, el que repara energéticamente, hace lo contrario que el ancestro, pero sin ganar nada o ganar poco.
Algunos ejemplos de profesiones reparadoras
- Costurera / sastre: repara separaciones.
- Químico: es la madre, la tierra, la nutridora, repara falta de nutrición de madre.
- Profesor: repara a gente que no ha podido ir a la escuela.
- Lo eléctrico: (informática, por ejemplo) busca al padre que puede estar ausente o al abuelo que no estuvo.
- Matemático: es el padre, ausencia de padre.
- Psicólogo/ terapeuta: es la madre, reparación de problemas en la familia por el lado femenino.
- Panadero: es la familia, reunión familiar. Repara falta de unión familiar.
- Comunicación: (traductores, por ejemplo) busca unir a la familia.
- Política, ejercito, delincuencia: hay ausencia de paternidad, autoridad. Algunos la rechazan y otros no son autoridad y quieren serlo.
- Banquero: repara las deudas, ruinas, herencia. Trabaja en banco, tiene control del dinero, no gasta, vigila las cuentas. Tiene que cuidar que no se pierda la herencia ya que el padre o abuelo vivía en juerga y se la gastó.
- Político: busca reconocimiento porque no hubo reconocimiento en el árbol.
- Actores: lleva fantasmas encima, se siente dividido.
- Área de la salud: profesores de yoga, enfermeras, terapeutas, sanadores: reparan enfermedades mentales y físicas existentes en el árbol.
La única profesión que no es reparadora es la venta, ya que es la única en la que se puede ganar mucho dinero sin interferencias de árbol.
Cómo dejar de cargar y lograr ganar mucho a través de tu profesión
Es perfectamente posible vibrar en tu ocupación, cualquiera esta sea, y a la vez ganar dinero.
Para dejar de cargar es necesario analizar dos componentes de tu árbol y limpiarlos. Al hacerlo, los beneficiarios son: primero, tú mismo, y luego, tus descendendintes y ancestros. Limpiando tocas al menos a tres o cuatro generaciones y ayudas a que ellos también dejen de cargar ésa situación.
Al hacerlo, empiezas a ganar dinero ejerciendo lo misma profesión que antes o decides, de manera natural, un cambio de profesión. Éstos son los síntomas del cambio realmente positivo en tu vida y en las de las futuras generaciones.