Liberación de Abortos
Indispensable sanación para todos.
La liberación de abortos es clave y altamente significativa. Cuando una persona está cargando un aborto o más, sepa o no, éste está ejecutando procesos constantes e influyendo en su vida, siempre de manera no positiva.
La energía no se pierde ni se destruye, sólo se transforma.
Los ancestros son energía que está activa y se cargan sobre los descendientes.
Esta energía sigue actuando aunque no se sepa ni se reconozca.
Tipos de abortos
Cuando hablamos de abortos reviso en sesión:
1. Abortos naturales conocidos: La persona sabe que ella o alguien de su árbol tuvo un aborto.
2. Abortos naturales no conocidos: La persona no sabe que abortó. Muchas veces, un atraso en la menstruación y luego una menstruación abundante, puede ser significado de que hubo un aborto.
3. Abortos causados que se reconocen: Se habla de ellos con hijos u otros familiares.
4. Abortos causados tapados: La información queda guardada y nadie la sabe.
5. Abortos como consecuencia de inseminación asistida (fecundación in vitro, etc): Generalmente conllevan pérdidas de embriones.
Desde la técnica de inconsciente que aplico, es totalmente viable saber si el cliente carga algunas de estas opciones.
Algunas veces, por ejemplo, la persona sabe que su madre tuvo abortos, pero no sabe si se cargan sobre ella o sobre algún otro hermano. Para saberlo, hay que “revisar” a la persona energéticamente, ver si carga abortos y de dónde provienen.
Este proceso no requiere ser hecho en persona, yo le ejecuto durante la sesión telefónica.
¿Quién se carga sobre quién?
Como regla general, la mayoría de abortos se carga sobre el siguiente hijo nacido después del aborto (haya sido natural o causado). Pero, algunas veces, la carga se va hacia arriba, hacia el hijo anterior.
Cuando son abortos de ancestros, no hay ninguna regla que se pueda interpretar, no hay un orden. La única forma de saberlo es entrando al inconsciente.
¿Cómo actúa la carga?
Al entrar, siempre vemos que la energía de la carga se presenta como la de un niño o niña. Los puedo leer con un cuerpo físico y una edad. Luego podemos saber que le gusta, qué siente, qué le pasa, qué le duele, qué piensa y qué hace con la persona sobre la que se carga.
Al acceder a esta información, obtenemos mensajes como:
“Me duele mucho la pierna izquierda.”
“Me gusta comer y hacer postres.”
“Lloro mucho.”
“Me siento muy solo.”
“Tengo muchísima rabia.”
“Me gusta planchar.”
”Juego con cubos, armo cubos.”
… etc
Mayoritariamente, las personas se impresionan con la información que obtenemos, ya que es exactamente lo que hacen en sus vidas, algunas veces con un nivel de detalle impresionante.
Para el que carga abortos, el proceso de conocer lo que genera esa energía es muy emocionante. Lo reportan como “sanador,” “liberador,” “preciosa experiencia,” “conmovedora,” etc.
Pero más allá de todo eso, es muy importante tomar consciencia de lo que generaba concretamente esa energía en sus vidas (aspectos que vemos en la liberación) y el cambio que habrá al ejecutar la sanción.
¿Qué genera en la realidad una carga de aborto?
Las cargas de abortos generan como mínimo: enfermedad, dolor físico, depresión, rabia explosiva, decaimiento, pena, miedo y una gran sensación de soledad. Deseos de generarse daño, golpes, auto-maltrato. Muchas veces una sensación de “no saber”, “no entender” las situaciones de la vida.
¿Por qué tantas cargas?
Trabajando de manera amplia en la liberación de abortos, he llegado a estimar que cerca de un 80% de personas registra alguna carga de aborto.
La razón: Hasta ahora no existía una forma de detectar las cargas, entender su efecto y menos sanarlas (liberarlas). Entonces, estamos cargando muchas generaciones hacia atrás.
¿Es similar una carga de aborto natural a la de uno causado?
Definitivamente no. La carga de aborto natural tiene una energía distinta, está más limpia, es menos fuerte.
La carga de aborto causado contiene grandes niveles de daño físico y emocional, que se muestra y que se refleja en la vida de quién la lleva.
¿Qué genera la liberación?
La liberación permite cerrar esa conexión entre el que carga y el ser que fue abortado. La liberación es un proceso espiritual de luz y amor.
El resultado para la persona encarnada es dejar de vivir actuando y sintiendo como ese niño/a, abortado, que muchas veces no es sólo uno, sino varios.
El resultado para el abortado es ir a la luz, la dimensión superior. Si vuelve a encarnar será un avatar para el planeta, libre de karma.
Información previa
No es necesario tener ningún tipo de información para hacer esta liberación.
Post liberación
La sanción es total, queda lista inmediatamente y no se tiene que volver a realizar.
Este es un proceso de liberación único ya que llega a la raíz.
¿Quién libera?
La liberación puede ser realizada para uno mismo, para los hijos y para cualquier integrante del árbol.
Liberar es avanzar todos hacia la luz, en amor.
Para información detallada de esta sesión
Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.
Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.
También te puede interesar leer:
Desanclaje de Cargas del CLAN
Sanación de Drogadicción y Alcoholismo: Incluir al excluido
El drogradicto, desde el inconsciente, es fiel a un despreciado del árbol. Tiene una conexión de amor profundo e incondicional con él. En ese amor, su mensaje es: “por amor a ti me voy a volver tan despreciable como tú.”
Sanar la Gestación
Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, estos nueve meses reúnen un cúmulo gigantesco de energía que es volcada en la vida de la persona, y que la afecta completamente. El feto siente, escucha, ve. Todo queda grabado.
Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol
Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona. Al obtener esa información se puede liberar.