Desanclaje de deudas económicas
y cierre definitivo de éstas para todo el CLAN
Para futura generación de dinero y trabajo sin cargas.
La energía de la deuda fue creada por los ancestros
Sabemos que la energía no se crea ni se destruye, solo se trasforma. Entonces, cada acción y vivencia de nuestros ancestros es energía que no puede desaparecer. ¿Qué pasa con esa masa energética que implica muchísima información? Al no poder desaparecer, sigue existiendo y se ancla a los descendientes. Estas acciones y sucesos que los ancestros vivieron y generaron se convierten en “cargas”. Finalmente, estamos viviendo siempre las cargas de nuestros ancestros (si el ancestro despilfarró el dinero, nosotros no podemos generarlo), llevándonos a no crear la vida que queremos en un altísimo porcentaje.
Al limpiar y sanar todas las cargas del árbol, las situaciones actuales cambian, se mueven, avanzan y así dejan de repetirse los mismos parámetros. La sanación es cuántica.
Llevo trabajando 15 años en el desanclaje de las cargas del árbol de distintas maneras. Cada vez que se realiza un desanclaje de árbol, se generan resultados en la persona que lo ejecuta y en todo su entorno: marido, hijos, nietos, nueras, yernos, hermanos e inclusive consuegros. La limpieza de las cargas de la energía de los ancestros genera beneficios multiplicados que llegan finalmente a todos, ya que estamos todos unidos. Es una de las técnicas que mueve las situaciones de manera rápida y tangible con beneficio colectivo.
¿Cómo se desancla la deuda?
El 2019, a pedido explícito del marido de una clienta, surgió la idea de limpiar las deudas de dinero. Él y ella, en el tiempo, habían avanzado muchísimo en sus carreras e ingresos, pero pese a esto estaban siempre generando más deudas (dividendos, compras, etc). En general era una situación bastante sana desde el punto de vista financiero, pero ellos sentían que “el dinero desaparecía como agua en las manos”. Él consideraba que al punto que habían llegado en sus ingresos, podrían ya haber parado de generar deudas, pero eso no pasaba, a pesar que eran muy ordenados. Cuando lo escuché, tuve claro que tampoco pasaría a futuro de manera natural.
Al agendar la sesión, me mencionó que quería sanar ese tema. Trabajé varios días revisando todo el material que tenía de autores europeos, revisé lo que había ido descubriendo de las deudas en los últimos años y llegué a una conclusión:
Había que llevar el libro de las cuentas familiares a positivo. Este es un libro simbólico donde se registran las acciones, emociones, sucesos y las situaciones de dinero. Todo a la vez. Y para lograr no generar más deudas, había que sanarlo de manera definitiva.
¿Qué se considera una deuda?
Aclaremos qué es una deuda en términos actuales y por qué es indispensable liberarla:
- Una deuda es todo proceso económico que hace que la persona adquiera bienes y servicios comprometiéndose a pagos futuros. Generalmente conlleva intereses y compromisos a largo plazo, desde 3 meses a muchos años.
- ¿Qué cae en este ámbito? Adquisiciones de todo tipo, hasta DIVIDENDOS. Tener una deuda por una propiedad solo muestra que el árbol arriba está cargado de muchos sucesos que impiden a estos descendientes ser libres económicamente y están “pagando” estas cargas emocionales con deuda económica. Hay personas que tienen inclusive más de una propiedad adquirida con crédito. Eso solo muestra que la carga es más pesada.
- Para las personas que arriendan, la carga es distinta. Tienen menos posibilidad de acercarse al proceso de tener la base de un techo propio. Esto muestra un árbol altamente tóxico emocionalmente.
¿Cuál sería la situación sana realmente?
Adquirir los bienes y servicios en equilibrio ecológico. Una propiedad comprada cash (suena casi imposible hacer esto, pero en términos de árbol, esto habla de libro de cuentas familiares en positivo) y los bienes pagados en el mismo mes de la adquisición. No importa tanto la forma de pago. Lo que indica sanidad es que sea sin intereses y sin cuotas.
Hay personas que consideran correcto comprar con crédito más que usar el dinero que podrían tener para adquirir algo cash, bajo el análisis de que es más “rentable” o más “seguro” para ellos. En esta visión también está actuando la carga del clan desde el inconsciente.
Cada vez que hay una deuda, hay aspectos EMOCIONALES del clan que están actuando y generando un ambiente tóxico en los descendientes.
Durante los últimos años he trabajado ordenando este aspecto del árbol con muchas personas y los resultados son notorios y concluyentes.
¿Qué se logra al llevar las cuentas familiares a positivo?
Los efectos que he podido constatar en detalle han sido estos:
- De manera natural se genera foco en lo que realmente importa en términos de consumo: la persona siente una necesidad clara de auto enfoque, de ordenar lo que tiene y organizarlo de manera que se empiece a cerrar todo pago con crédito. Para esto aparecen nuevas alternativas, soluciones, posibilidades, cambios en positivo.
- Muchas personas compran por ansiedad y vacío interior (con múltiples factores detrás, siendo uno de ellos las cargas de árbol). Al realizar el desanclaje, estas personas empiezan paulatinamente a no sentir esa necesidad de consumo obsesivo de llenado y empiezan a tener una estructura más sana de decisión y uso del dinero.
- El dinero deja de irse de las manos como sensación y empieza a quedarse como realidad.
- Con el tiempo se genera más liquidez, al haber un orden sano, se empieza a recibir más y/o a generar ahorro. En general, ambas a la vez.
- En muchos casos se generan mayores ingresos. No digo en todos para no generar expectativas.
- El trabajo se moviliza de manera distinta, ya que es la mayor fuente de ingresos. Ocurren ajustes, cambios, uniones, ideas nuevas… situación que es indispensable para la forma de vivir actual.
- La colaboración entre integrantes (no sólo familia nuclear) se empieza a dar. Se da un movimiento de generosidad y apoyo de manera natural y único entre los integrantes, siendo altamente notoria la mejora de la comunicación en el clan y la presencia de unos con otros en términos emocionales.
- A mediano plazo, las deudas se ordenan y empiezan a cerrarse, junto con mayor capacidad de recibir, lo que atrae el dinero hacia las personas y hacia las familias. El orden se invierte, el cambio se siente, se moviliza la vida.
Se empieza, de manera natural, a respetar, aceptar y estimar la energía del dinero como energía espiritual de gratitud, quedando atrás la carga negativa que la mayoría de la sociedad le ha asignado.
A futuro hay:
1. TRABAJO (a veces hasta 2 opciones a la vez y si son pareja, ambos están trabajando o empiezan a hacerlo),
2. INGRESOS POR TRABAJO Y POR OTROS ÁMBITOS,
3. LIQUIDEZ PARA LOS GASTOS y
4. PAGO DE DEUDAS HASTA QUE EL AHORRO PASA A SER PARTE STANDARD DE CADA MES, CONSECUTIVAMENTE.
Aspectos que se desanclan, sanan y liberan en este proceso:
La liberación completa es un análisis de once sucesos del árbol. Trabajamos con cada uno de ellos, hablamos de lo que sucedió (dentro de lo que sabe la persona, ha vivido o escuchado). Luego entramos a realizar la iluminación y desanclaje en la estructura misma del árbol. Es un trabajo muy a la medida, de precisión y de mucho foco, que realizamos durante una hora y media.
Bienvenido eres a este proceso. Bienvenido es TU CLAN.
Namasté.
Condiciones para poder realizar esta sesión
La persona debe tener una situación económica relativamente estable para ejecutar la sesión. Es decir, es importante que la persona que ejecuta la sesión no esté viviendo una situación límite extrema.
Para información detallada de esta sesión
Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.
Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.
También te puede interesar leer:
Liberación Definitiva de la Emoción Escasez
Sentir escasez es un síntoma directo de cargas de ancestros que vivieron real escasez y que estuvieron en peligro de muerte por situaciones muy graves, muchas veces, inmanejables. Esta sensación genera bloqueos a fluir e incluso real escasez a largo plazo.
Desde el inconsciente, el descendiente encarnado busca no sobrepasar al árbol por amor a él. Este mandato siempre está activo y la persona no lo sabe, pero su inconsciente frena toda posibilidad de fluir con el dinero.
Desanclaje de Cargas del CLAN
Lo vivido por nuestros ancestros es energía que recae inevitablemente en los seres vivos del clan de la segunda y tercera generación. La liberación de estas cargas destraba al que ejecuta la limpieza y, como efecto adicional, libera a los ancestros y a las futuras generaciones. Es un trabajo de iluminación maravilloso con resultados decisivos y concretos en la fisicalidad.
Se ha llegado a determinar que un espacio físico no armonizado, no sanado, afecta al 100% la vida de sus ocupantes. Hacer feng shui de forma focalizada es la forma más efectiva, rápida y pura de lograr objetivos y deseos.