Tener Dones de Padre y Madre al 100%
Es tener una base real y sólida sobre la cual construir en todos los ámbitos de la vida.
Importante: Esta sesión solo puede ser realizada cuando ya se es cliente de Call Flow y se ha realizado al menos una sesión.
La capacidad de dar los dones y obtenerlos se puede lograr, pero este nivel profundo de sanación sólo se puede dar en sesión.
Dones de Padre
Desde la perspectiva del árbol, el padre tiene la capacidad de dar energéticamente al hijo/a 3 ámbitos de desarrollo en la vida. Esta capacidad es única y nadie más la puede cubrir ni subsanar.
Los dones que entrega un padre en conexión y sanidad son:
- La capacidad de adaptarse a la realidad (el manejo sano del estrés en todos sus niveles).
- El sentirse realizado en la vida.
- El desarrollo profesional (aspecto que es clave en todo adulto).
Es indispensable, para una vida de adaptación y desarrollo adulto, haber tenido padre y una buena relación con él. Esto significa que él estaba presente física y emocionalmente, con amor, cariño, guía, respeto y poniendo límites sanos.
Los dones se ven totalmente influenciados por el tipo de vida que ha tenido el padre, sus cargas, sus aprendizajes y cómo los ha enfrentado, su salud física, emocional y mental. Un padre ausente, que huye de la realidad, que no asume responsabilidades o que está enfermo, no puede entregar de forma natural sus dones de árbol a sus hijos, así sea su deseo máximo.
Los hijos de un padre ausente viven con un estrés latente toda su vida. Inclusive pueden tener un muy buen trabajo, una situación económica sólida, una buena pareja, o todas las anteriores y, sin embargo, el estrés está siempre presente imposibilitándolos de muchas maneras avanzar en su vida.
Pero para muchas otras personas esta condición les crea un ambiente no sólo de estrés sino de incapacidad en el plano profesional y social.
Una de las variables que más encuentro en sesión es la dificultad de adaptarse a la vida, la cual se muestra de muchas maneras y que genera múltiples dolencias y frenos. Siempre que hay esas situaciones, la persona está marcada por un padre ausente.
Tener la capacidad de adaptarse a la vida es indispensable para tener una vida sana y equilibrada. Esto implica no vivir en estrés constante, poder manejar muchas variables sin caer en colón irritable o enfermarse, no estresarse en demasía por la cotidianidad, no sentir dudas en exceso, miedos a crecer, miedos a los cambios, dificultad en las relaciones con otros, etc.
Es indispensable TOMAR AL PADRE de forma energética para recibir estos dones y que así se corrija ese proceso que viene del inconsciente del clan.
Padre ausente:
Por definición es el que estaba poco físicamente y/ o estaba ausente emocionalmente:
- No existió, no estuvo
- Era alcohólico o drogadicto
- Murió a temprana edad del hijo
- No dio reconocimiento y/o apellido
- Trabajaba en otra ciudad y se le veía poco
- No se relacionaba con los temas de los hijos ó pese a estar ahí, no opinaba
- Era extremadamente rígido o autoritario
- No se comunicaba, no hablaba profundamente
Un padre ausente trae como consecuencia en la vida de una Hija:
- Problemas en la relación de pareja: Los hombres no están, no se quedan , no se comprometen, las relaciones se rompen, no hay pareja. Lo hombres no son apoyo para ella: No dan. Más bien, quitan/restan.
- En otros ámbitos de la vida esta hija: No es vista o no se siente vista, no es tomada en cuenta, no siente respeto, las relaciones se cortan, no se puede crecer mucho en la carrera.
Un padre ausente trae como consecuencia en un Hijo:
- Problemas en la relación de pareja: Les cuesta comprometerse, les cuesta ser fieles y mantener una sola relación. Tienden a ser más infantiles y buscar protección más que darla, hay inmadurez, el compromiso es una carga.
- En otros ámbitos de la vida este hijo: No puede crecer mucho en la carrera, el reconocimiento y los ascensos no están, socialmente tiene dificultades siendo muchas veces criticado o no comprendido, le cuesta consolidar.
Al tomar al padre:
Trabajar estos aspectos en sesión y entrar al inconsciente a sanarlos genera que estas deficiencias de toda una vida queden subsanadas y la nueva realidad energética permita el gran cambio en la mayoría de los aspectos antes planteados.
Tener energéticamente padre se siente muy distinto y hace una gran diferencia.
Sentirse más completa como mujer, más fuerte, más apreciada por toda la sociedad y por todos los hombres. El respeto fluye, el ser vista es.
Para los hombres, es sentir su esencia, estar arraigados, ser sólidos/fuertes y ser capaces de tomar decisiones pudiendo comprometerse en los distintos ámbitos de su vida. Estar en madurez.
Luego, sentir que todos los demás lo ven así. Al tener padre energéticamente, el resto lo recibe desde el inconsciente y entonces, todo se arma distinto.
Dones de Madre
Desde la perspectiva del árbol, la madre tiene la capacidad de dar energéticamente al hijo/a 4 ámbitos de desarrollo en la vida. Esta capacidad es única y nadie más la puede cubrir ni subsanar.
Los dones que entrega una madre en conexión y sanidad son:
- La salud (de todo tipo: mental, física y espiritual).
- El éxito en todos los ámbitos de la vida (incluyendo las relaciones).
- La prosperidad económica (activando la capacidad individual).
- El amor (primero a uno mismo y luego hacia los demás y retribución sana).
Los dones se ven totalmente influenciados por el tipo de vida que ha tenido la madre, sus cargas, sus aprendizajes y su salud física, emocional y mental. Una madre enferma y llena de cargas no puede entregar de forma natural sus dones de árbol a sus hijos, así sea su deseo máximo.
Cuando la madre no ha sido “madre”:
Cuando una madre no ha sido acogedora (cariñosa, presente, guiadora), se generan situaciones en la vida de los hijos que repercuten de manera inexorable en su desarrollo de adultos.
En términos de:
- Carencias de amor/incapacidad de tener relaciones sólidas
- Falta de éxito y reconocimiento
- Incapacidad de generar dinero y ser autónomo e independiente
- Estar sano, tener una salud sólida.
Características de una madre NO acogedora:
- No estaba presente emocionalmente para los hijos.
- Puede haber teniendo problemas mentales no tratados, no detectados. (bipolaridad, depresión, esquizofrénia, narcisismo, etc).
- Cuando entregó al hijo al cuidado de otros (abuelos, instituciones, etc).
- Cuando su estructura era de rigidez y autoritarismo.
- Cuando tenía incapacidad de comunicarse de manera profunda.
- Cuando su principal foco fue trabajar, producir dinero o la vida social.
- Cuando los hijos no eran su prioridad.
- Cuando no deseó tener hijos o no los deseó del sexo que fueron.
Consequencias sobre las hijas:
- Viven escapando, tapando, no viendo.
- Se hacen cargo 100% de la vida de los otros, “salvándolos” o “manejándolos”.
- No logran sentirse amadas, cuidadas o respetadas.
- Económicamente dependen de otros porque ganan poco, tienen pocas opciones de crecer y subir.
- Si quieren ser independientes, no pueden lograrlo.
- Su autoestima es baja.
- Dudan mucho, ya que no han tenido un piso sólido dónde apoyarse ni mensajes claros.
- Les cuesta sentirse sólidas, sentirse ellas, porque las personas las pasan a llevar y las maltratan, mayoritariamente sin razón.
Consequencias sobre los hijos:
- Incapacidad de ganar dinero.
- Incapacidad de comprometerse laboralmente.
- No se sienten exitosos.
- No estudian, les cuesta y/o dejan la carrera sin terminar.
- Se “cuelgan” de un “otro” para vivir/avanzar: un amigo con más capacidades, una pareja que produce, etc.
- Buscan inconscientemente su conveniencia al ser completamente inseguros de sí mismos.
- Se les ve como débiles e incapaces socialmente.
- No tienen relaciones de pareja con compromiso o son relaciones altamente tóxicas.
- Pueden caer en el alcohol, las drogas y la ludopatía.
- El sexo puede volverse adicción.
De manera inversa a la madre ausente, está la madre pulpo:
Éstas consecuencias también están presentes en los hijas e hijos cuando la madre ha sido un “pulpo”, ahogándolos con su extrema atención, foco, amor mal entendido y extremos cuidados, invalidando su crecimiento como adultos.
Tomar dones para ti y para tus hijos
Si alguien no tuvo los cuidados balanceados de su madre y/o su padre, no puede entregar esos dones completos a sus hijos.
De ahí la importancia de los adultos sanemos, ya que, en la medida que sanas, recompones tu capacidad de entregar esos dones a tus hijos y de obtener los tuyos para tu desarrollo en abundancia.
Lo maravilloso de tener dones de padre y madre al 100%
Si bien pueden haber personas que tienen un mayor balance, los dones de madre y padre no los tiene nadie completos de manera natural. Esto se debe a las cargas de árbol y la forma en que fue gestada la persona.
Ordenar y sanar estos aspectos da un piso, una base sólida desde donde empezar a moverse. Es maravilloso el cambio.
Las dones pasan a estar en su vibración desde ese momento, como si siempre hubieran estado.
Ejecutarlo es muy agradable y los movimientos se ajustan de manera perfecta energéticamente, mostrándose cambios muy naturales pero a la vez profundos.
Este es un proceso de altísima complejidad. No es viable hacerlo con cualquier terapeuta, ya que no será posible tomarlos. No consideres hacerlo ni solicitarlo en otros tipos de terapia.
Condiciones para poder realizar esta liberación
- Esta sesión solo se puede realizar cuando la persona ya es cliente de Call Flow y ha hecho al menos una sesión de cualquier otro tema.
También te puede interesar leer:
Desanclaje de Cargas del CLAN
Liberación de Autoestima
El 85% de las personas de todo el mundo tiene problemas de autoestima. Tener autoestima baja repercute en tu forma de vida de manera directa, haciendo que todo te cueste significativamente más en términos físicos, emocionales y mentales. Esto está ligado de gran manera a las cargas ancestrales.
Sanar la Gestación
Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, estos nueve meses reúnen un cúmulo gigantesco de energía que es volcada en la vida de la persona, y que la afecta completamente. El feto siente, escucha, ve. Todo queda grabado.
Liberación de Fechas Aniversario
Las fidelidades de árbol son parte de nuestra esencia energética. Tenemos muchos tipos de fidelidades a lo que vivieron y sufrieron nuestros ancestros. Algunas de ellas se muestran a través de las Fechas Aniversario. Hay fechas que no pueden pasar desapercibidas por el sistema familiar, entonces se repiten y repiten los sucesos.