2025 = 2+0+2+5 = 9
AÑO 9
2025 dentro de un Ciclo de 7 años:
Para entender las raíces de este año, vamos a revisar lo que lo que sucedió en Febrero 2019. Hace ya seis años, empezó una Conjunción planetaria que durará 7 años y creará un nuevo ciclo planetario con la entrada de Urano en Tauro. Este fragmento que leerás es parte del texto que publiqué el 2019 en este blog. Veamos qué nos pide este ciclo:
Urano es un planeta joven que trae lo nuevo, que rompe patrones. Viene a eso. Si estás en una vibración muy dual donde el control es lo que te da seguridad, donde la seguridad la obtienes de afuera, Urano te quitará/sacará todo donde te apoyas, todo lo que te da la sensación falsa de seguridad. El mensaje es no te aferres. Este ciclo de 7 años nos quiere enseñar a tener FLEXIBILIDAD, a no ir en busca de lo seguro (porque no existirá) y sí ir a lo nuevo, a las ideas geniales. La tecnología se va a desarrollar de maneras completamente sorprendentes en estos años. ABRETE a nuevas amistades. Lo cerrado, lo rígido, se destruirá. Los grupos cerrados se disolverán. Es momento de entender y vivir sintiendo que TU SEGURIDAD no está en tus posesiones, en el dinero, en tu trabajo. Está en TI MISMO, en tus capacidades, tus conocimientos y tu conexión con La Fuente. TU ERES TU APOYO. Estarán muy presentes dos vibraciones: Energía de amor: ES UN NUEVO PERIODO PARA DARTE AMOR y AUTO-COMPLETARTE. A partir de ahora TÚ PONES LÍMITES y TE PONES LÍMITES, ya no viene impuesta de afuera esa fuerza. Lo ético y lo correcto lo defines tú de manera fluida y sana, por el bien de todos. Muévete en esta energía, tenla presente, decide en base a ella, ajusta tu vida de acuerdo con ella y verás como las maravillas se dan de manera natural y espontánea.
2024 y el Fin del Ciclo de Plutón en Capricornio:
Adicionalmente, ahora, este 2024 hubo otro cambio planetario de gran envergadura que durará 20 años. El 19 de noviembre de 2024, Plutón pasó de Capricornio a Acuario. Para entender la importancia de este cambio, debemos retroceder al 2008, cuando Plutón ingresó en Capricornio, marcando el inicio de un ciclo de transformación profunda en las estructuras de poder, autoridad y nuestras propias nociones de seguridad. Después de 16 años de estancia en Capricornio, Plutón finalizó su transición hacia Acuario, dando inicio a un nuevo capítulo colectivo. Este cambio no es solo un tránsito planetario; es un llamado para reconfigurar nuestra conciencia, nuestras prioridades y nuestras formas de vida.
Acuario es el signo de lo colectivo, lo revolucionario y lo futurista. La energía que ahora comienza no busca destruir por destruir, como hizo en Capricornio, sino INNOVAR, REINVENTAR Y LIBERARNOS DE LAS CADENAS DEL PASADO. Plutón en Acuario nos invita a mirar hacia adelante y construir sistemas que sean más inclusivos, equitativos y acordes con la era tecnológica en la que vivimos. Este tránsito que durará aproximadamente 20 años, nos pide que LIBEREMOS NUESTRA MENTE, ROMPAMOS PATRONES DE PENSAMIENTO LIMITANTES Y ADOPTEMOS UNA POSTURA MÁS ABIERTA HACIA EL CAMBIO. La libertad será una temática central, pero no una libertad egoísta, sino una que reconozca la responsabilidad que tenemos con los demás y con el planeta. Es un momento para abrazar la transformación, dejar atrás los miedos y construir un futuro que refleje nuestras aspiraciones más elevadas.
2025:
De manera simple y concisa en términos de numerología y colores (según Louise L. Hay), este año es un 9.
COLOR
todos los colores pastel
GEMA
ópalo y oro
PALABRA CLAVE
terminación
Es momento de terminar y completar. El jardín está terminado para este ciclo, aunque algunas de las cosechas siguen produciendo. Este es el año de limpiar para la primavera. Llegar a los rincones. Revisar todo y tirar aquello que ya no sea útil en tu vida: personas, lugares, ideas y cosas. Si ya se acabó, déjalo ir. No te apagues. Muchas cosas saldrán de tu vida este año. Bendícelas y libéralas. Estás haciendo espacio para el próximo año. Hay mucha alegría a tu alrededor. Este es un año para cierres. No empieces cosas nuevas. No busques nuevas relaciones amorosas por ahora; no durarán. Disfruta la parte artística de la vida. Haz un viaje largo, aprende y da a otros. Sé tolerante, compasivo y perdona. El amor debe compartirse con todos. Entiende realmente el parentesco que tenemos todos en este planeta. El viejo ciclo se cierra. Prepárate para el nuevo que inicia el próximo año.
“¡ESTOY SATISFECHO, PLENO Y COMPLETO!”
Colores y Números - Louise L. Hay (2011).