Liberación Definitiva de Sobrepeso y Obesidad

El sobrepeso es muy difícil de cambiar, o casi imposible, si no se libera desde la estructura de cargas de clan.

El cuerpo lleva toda la historia de cada persona, y ahí se ven grandes intrincaciones ancestrales que le han tocado para aprender. Pero el aprendizaje no se hace cargando el sobrepeso.

La persona con sobrepeso está física y emocionalmente cargando una gran mochila de 8, 10, 15, 20 kg o más, todos los días, día y noche. Pero además, no se la puede quitar. Esta mochila genera un gran desgaste y realmente representa un gran freno en todos los aspectos de su vida.

Todos sus órganos son tocados por ese sobrepeso: corazón, riñón, hígado, etc., ya que se dedica gran cantidad de energía a cargar ese peso en vez de usar esa energía para actividades que quiere desarrollar.

Esa mochila está diciendo: “Tu vida está bloqueada y por eso te resulta dificilísimo avanzar.”

Lo correcto, sano e indispensable es liberar esa mochila energética para que el sobrepeso desaparezca desde la raíz.

La liberación es sana, agradable, pacífica y muy distinta a lo que implica tratar de hacerlo a través de operaciones, dietas estrictas, masajes, drenajes, liposucción, etc. Todo lo que se haga por esa vía (incorrecta) repercutirá, creciendo nuevamente en el cuerpo a manera de boomerang, y/o en otro ámbito (el que esté más débil en la vida de la persona).

¿Cómo se libera desde la estructura del la raíz del árbol?

Para eliminar el sobrepeso o la obesidad se trabaja en sesión personal liberando 12 variables de cargas de ancestros.

Las variables son muy distintas a las trabajadas para liberar otros ámbitos de la vida.

Trabajo previo

Estas variables se entregan para realizar un trabajo previo a la sesión después de agendarse, de forma que la persona piense y analice los aspectos primero.

La duración de la sesión es de una hora y media. En ella se determina, desde el inconsciente, cuáles de las 12 variables están presentes y se desanclan, junto con las innumerables cargas de ancestros que tiene alguien con sobrepeso.

¿Llega esta sanación a otros?

Esta sanación es 100% directa para la persona obesa o con sobrepeso, sin embargo, llega al 100% también a los ancestros desencarnados (intrincamientos) y en alguna proporción a otros que cargan obesidad del clan. Pero el foco es la persona para quien se solicita la sanación.

¿Quien hace la sanación?

Lo ideal es que sea la persona con problemas de peso. Sin embargo, alguno de los padres lo puede hacer para su hijo, o a la inversa, un hijo para uno de sus padres. También pueden efectuar la sanación hermanos, abuelos y tíos. El clan siempre está abierto a sanarse, ya que es un UNO, todos cargan la carga de otros en menor proporción.

¿Qué resultados se ven?

A los pocos días la persona se empieza a sentir distinto y quiere hacer cosas distintas: comer diferente, tomar agua en más cantidad o por primera vez caminar, hacer ejercicio, comer menos… todo con naturalidad, sin esfuerzo. Su ánimo cambia, su actitud cambia, se siente liviana, libre, fluida, primero desde el interior.

A las semanas los cambios en alimentación y ejercicio se empiezan a ver más claramente.

El proceso de liberación de árbol queda completamente ajustado a las 4 semanas. Los resultados siguen dándose en el tiempo de una forma natural para la persona. Dado que la liberación está hecha en la raíz, el sobrepeso irá retrocediendo. Al cumplirse esta fecha se realizará una revisión completa de los efectos, la cual está incluida en el valor de la sesión.

¿Es suficiente con una sesión?

La sesión de liberación de la raíz se realiza en una sola sesión y no se tiene que volver a ejecutar. Luego de ella podrían revelarse, en algunos casos, otros aspectos tapados, como una depresión, pero eso sería una sanación de otro aspecto.

Pero la sanación completa se realiza en dos niveles.

Los 2 niveles de sanación

Nivel 1: Liberación de la raíz y cargas de clan.

Nivel 2: Operación energética.

Este proceso requiere de 2 partes para tener resultados reales, duraderos y definitivos, sin efecto rebote.

Si el sobrepeso no es mucho (5, 8, 10 kilos) se verá en sesión si se requiere realizar el paso 2. Puede ser que no sea necesario.

La Operación Energética (OP-E) siempre es necesaria en casos como:

  1. Niños obesos.
  2. Personas que han tenido sobrepeso desde su niñez.
  3. Personas con traumas por su peso.
  4. Personas con sobrepeso por mucho tiempo.
  5. Personas con sobrepeso actual sobre 5 kg.

¿En qué consiste la OP-E?

Es una operación que realizo yo sola, en la que opero las partes del cuerpo que se requieren nivelar, incluyendo el cerebro.

Para ejecutarla, el cliente debe haber realizado primero la liberación de la raíz y deben haber pasado al menos 4 semanas.

El cliente completa una ficha y con esa información se define el valor de la OP-E. Cada valor de OP-E es único, ya que dependen de las condiciones de la persona, su peso y el momento en que se cotiza. Luego de aprobada la cotización, se define la fecha y se realiza la OP-E.

¿Puedo realizar el Nivel Uno (raíz) y luego evaluar el segundo?

Por supuesto, de hecho esas 4 semanas son para ello. Sin embargo, es indispensable que tengas en cuenta que para una sanación real, se requerirá definitivamente el segundo nivel en los casos mencionados anteriormente.

CASOS DE LIBERACIÓN DE OBESIDAD

CASO 1:
Mujer. 54 años. Uruguay.

Obesidad desde la niñez.
Con incapacidad de estar en un peso sano toda su vida.
Peso antes del proceso: 109 kg
Altura: 1,73
IMC: 36,4 (Desde 25,0 a 29,9 es sobrepeso – de 30,0 a más es obesidad).
Niveles de sanación efectuados: 1 (árbol) y 2 (OP-E).

¿Cómo vivía antes de la sanación?

  • No comía mucha cantidad de comida al día, pero sí de mala calidad y tenía mucho desorden en su alimentación (azúcar, masas, arroz, pastas, poca verdura, etc.)
  • Tiene muchas enfermedades colaterales desde hace varios años: hipertensión arterial, hiperinsulinemia, colesterol e hipotiroidismo.
  • No hacía ejercicio, intentaba pero no podría. Sentía que existía un gran freno que le impedía crear una rutina y sostenerla.
  • Tenía grandes traumas en relación al tema. Su madre le exigió, desde pequeña, bajar de peso. No la dejaba comer, la pesaba y medía. Pese a todo eso, el sobrepeso, con los años, siguió aumentando.
  • Tenía siempre una necesidad enorme de comer dulce, sobretodo en las tardes.
  • El sobrepeso afectaba todos los ámbitos de su vida: entrar cómodamente en sillas, caminar por lugares angostos, estar sentada junto a otras personas, etc.

Después de la sanación – Resultados a las 6 semanas:

  • Empieza a comer menos de forma natural.
  • Come más sano, el cuerpo se lo pide.
  • Tiene mucho menos hambre constantemente.
  • Desayuna y almuerza a sus horas.
  • Eliminó la comida de la noche y toma temprano un té ligero, eso quiere.
  • Desea caminar, salir y lo hace por 20 o 30 minutos (antes nunca había hecho eso).
  • Hace pilates dos veces a la semana y lo pasa muy bien.
  • No quiere ni siente ninguna necesidad de dulce, menos aún en la tarde.
  • Toma agua porque quiere. Siente necesidad de hacerlo durante el día, le da una sensación de saciedad y alivio muy grande.
  • Quiere cocinarse y no quiere pedir comida afuera.
  • La ropa le queda holgada y muy cómoda.

La sensación no se compara con ningún proceso que haya hecho antes para bajar de peso. Es, realmente, haber dejado una mochila que no le pertenecía y sentir que la energía se está alineando de forma segura y sana.

Resultados a los 3 meses:

  • Baja significativa en talla, volumen.
  • 9 kilos menos. 
  • Visualmente se ve como de 20 kilos menos, ya que ha generado masa muscular.

El proceso de ajuste de la sanación para ella será de 7 meses.

 

CASO 2:
Mujer. 48 años. Perú.

Obesidad desde muy joven.
Peso antes del proceso: 106,9
Altura: 1,66
IMC: 37,0 – Obesidad

Después de la sesión raíz:

  • Sintió un gran alivio y alegría natural, más ganas de vivir.
  • Bajó 4,4 kilos, llegando a 102 Kg.

Después de la OP-E:

  • Bajó 11 kilos, llegándo a 78 kg.
  • Físicamente su cuerpo cambió tanto que se veía como de 68 kg.
  • Se ve de mucho menos peso y se siente, tanto para ella misma como para los demás. Esto tiene que ver con el ejercicio que puedo empezar a hacer con consistencia también.
  • Su peso ideal meta es 56 kg.
  • Cambió sus hábitos de ejercicio y alimentación sin ningún esfuerzo
  • No siente tanta hambre como antes, casi no la siente.
  • El cuerpo le pide más agua y comida más sana y natural.
  • Se siente más ligera en todo (emocionalmente también).
  • Ha bajado muchísimo: caderas, barriga, espalda, brazos, cintura y hombros.
  • No volvió a tomar Coca Cola y dejó 100% los edulcorantes, ya que hacen un efecto contrario (eso se lo enseñé en sesión).

Peso inicial: 106,9 – IMC: 37,0 Obesidad
A los 4 meses:  78 kg  – IMC: 28,3 Sobrepeso
A los 8 meses: 70 Kg – IMC:  25,4 Sobrepeso.
A los 24 meses: 62 Kg – IMC 22,5 Saludable.

El camino está trazado para llegar a su peso ideal en un tiempo correcto para su salud. Estimamos que será en 6 meses más. 

Es importante considerar que le gustó muchísimo nuestra forma de trabar. Aunado a los resultados, mientras bajaba de peso, realizó múltiples sesiones para trabajar su autoestima, salud mental y trabajo/dinero. Ese complemento fue perfecto para sostener y poder realizar esta baja de peso ya que fue una sanación global, en todos los ámbitos de su vida.

Para información detallada de la sesión de
Liberación de Sobrepeso y Obesidad
(Nivel 1)

Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo. Comúnmente llega al buzón de no deseados.

Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.

También te puede interesar leer:

Desanclaje de Cargas del CLAN

Lo vivido por nuestros ancestros es energía que recae inevitablemente en los seres vivos del clan de la segunda y tercera generación. La liberación de estas cargas destraba al que ejecuta la limpieza y, como efecto adicional, libera a los ancestros y a las futuras generaciones. Es un trabajo de iluminación maravilloso con resultados decisivos y concretos en la fisicalidad.

Sanación de Drogadicción y Alcoholismo: Incluir al excluido

El drogradicto, desde el inconsciente, es fiel a un despreciado del árbol. Tiene una conexión de amor profundo e incondicional con él. En ese amor, su mensaje es: “por amor a ti me voy a volver tan despreciable como tú.”

Liberación de Trastornos de Conducta Alimentaria

Desde la perspectiva del árbol en este tipo de trastorno hay en total catorce raíces que es necesario detectar y desactivar. El 50% de la enfermedad está basada en las vivencias y emociones de la persona misma y el otro 50% en las cargas de árbol.

Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol

Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona.  Al obtener esa información se puede liberar.

CALL FLOW THERAPY