Liberación y Sanación de la Adicción al Tabaco
Para dejar de fumar, liberar el deseo de morir y dejar de poner cortinas para no ver.
Para el fumador, el cigarrillo es su mejor acompañante y compañero fiel. El cigarro es incondicional, no juzga ni condena y da placer (genera dopamina). El fumador conscientemente no piensa que lo puede matar. Sabe que genera enfermedades crónicas, pero lo evade.
Raíces de la adicción
Detrás de un fumador hay raíces importantes de vivencias del clan y personales. Se require sanar varios aspectos y liberar las cargas para poder dejar de fumar y no cambiar esa adicción por otra.
En sesión trabajamos con cinco variables, dos de ellas son claves y te las doy ahora:
- Deseo de morir: Fidelidad a la muerte. Mayoritariamente esta emoción proviene de cargas de clan.
- Cortina para no ver: Hay algo que no se quiere ver porque es doloroso o grave, por eso la cortina de humo, con la cual se engaña y evade. Además hay necesidad de una “muleta” para funcionar.
Desde la visión del clan, el fumador activo quiere, inconscientemente, morir. Es una decisión que está generalmente ligada a una fidelidad al padre. Fumar significa “me mato.”
Para este fumador, la liberación de esta adicción es indispensable.
Para un fumador pasivo, la energía del deseo de morir está presente, pero en menor intensidad, siendo esto también grave, ya que puede activarse en una depresión. El fumador pasivo “agradece” esa cortina de humo que le pone el fumador para no ver aspectos de su vida que no quiere cambiar porque lo encuentra muy difícil o doloroso.
Para este fumador pasivo es necesario enfrentar y buscar ayuda para poder hacer los cambios que evade, incluyendo liberar sus cargas de la energía depresiva y latente que carga.
Las consecuencias de fumar
Es bastante difícil dejar de fumar de manera consistente y definitiva. Hay muchas personas que fuman poco (esporádicamente) pero no pueden dejarlo y hay personas que lo dejan por un tiempo y vuelven.
Para dejar de fumar se requiere liberar las cargas de clan que ocasionan este fuerte deseo de morir / matarse. Sin liberar las cinco raíces es casi imposible hacerlo y, si se logra, es cambiándolo por otra adicción, pero el deseo de morir sigue detrás.
La muerte de un ancestro fumador arrastra a la siguiente generación a estados depresivos y deseos de suicidio, donde ya el cigarro muchas veces no está presente, sino que la fuerza se muestra más directa, no camuflada.
El cigarrillo genera enfermedades crónicas: cardiopatías, cerebro-vasculares, cáncer, pulmonares, asma, infecciones respiratorias (bronquitis y neumonía), trombosis, hemorragias, embolias, infecciones de oído y síndrome de muerte súbita (o muerte blanca). Pese a todas las políticas y leyes que se han implementado para impedir que las personas fumen, al año mueren 8 millones de personas a causa del cigarrillo.
Ejemplos de esta adicción
Estos ejemplos no son de personas que hayan trabajado con nosotros la adicción, sino que lo han hecho con otros métodos que no han funcionado:
-
Mujer. Después de años fumando, lo dejó de hacer por un año y lo retomó nuevamente hace algunos meses. Ahora fuma uno ó dos cigarrillos al día. ”No quiero fumar pero cuando me molesto y me siento desbordada y siento rabia, tengo que coger el cigarrillo. Siento que me quiero hacer daño a mi misma para no hacérselo a otros.”
-
Mujer. Tiene graves consecuencias por fumar: fuerte dolor de estómago, nauseas, tos, pero no puede plantearse ni la idea de no fumar. El padre era un gran fumador y de eso murió. Ella es fiel a la misma marca de cigarrillos que el fumó. Había hecho muchos programas y terapias para dejar de fumar y no lo lograba.
-
Mujer mayor. Fuma una cajetilla al día. Su marido era fumador y murió de cáncer al pulmón. Ella lo cuidó en su enfermedad. Luego, viuda, conoce a otro hombre y se casa. Sigue fumando. El nuevo marido se enferma de cáncer y ella dice a las hijas: “ese problema es de ustedes, yo ya cuidé a un enfermo y no cuidaré a otro, háganse cargo”. Mientras tanto, sigue fumando con intensidad para no ver esta realidad repetida nuevamente.
Efectos en personas que han trabajado para empresas que producen o producían cigarrillos
Existe el Karma de clan. Este caerá sobre el que produce, comercializa o trabaja para una empresa tabacalera.
Cuando lo que se hace genera daño a otros, es crueldad. Esta acción, que es una energía, tendrá que ser “pagada” por:
– La persona misma involucrada y su pareja
– Los hijos
– Los nietos
El pago es a través de: deudas, complejas y graves enfermedades, muertes lentas y dolorosas y todo tipo de cosas graves y de gran dolor.
LIBERACIÓN DE RAÍZ DE ESTE KARMA: Para el clan que tiene integrantes que trabajan o trabajaron para esta industria es necesario limpiar esa energía que está sobre ellos. En el proceso:
– Se libera el karma que ya está sobre los descendientes.
– Se puede realizar por grupo familiar: padres e hijos de una misma familia en una sesión. Esta es una liberación compleja, ya que antes debe ser medida.
La liberación de la adicción
Si eres fumador puedes realizar la sesión de liberación para ti mismo.
Si eres un familiar de algún fumador del clan puedes realizarlo para él/ella y con ello para todos a su alrededor, los cuales serán liberados en distintos porcentajes.
Si alguien de tu clan trabajó en esta industria, se deberá liberar a esa persona primero (ya sea fumador o no) y luego se podrá evaluar la liberación del grupo familiar.
Para información detallada de esta sesión
Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.
Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.
También te puede interesar leer:
Liberación Definitiva de la Depresión desde la Terapia de Árbol
Se busca a qué ancestro está reemplazando la persona en depresión, de forma puntual. Generalmente esto se hace entrando al inconsciente. Al hacerlo puedo preguntarle al inconsciente exactamente cuál es la causa de la depresión de esta persona. Al obtener esa información se puede liberar.
Sanación de Todas las Enfermedades
La sanación de las grandes enfermedades y dolencias es viable al entrar a la raíz de ellas, trabajándola minuciosamente y desactivándola, todo esto generado desde una conexión a la Energía Superior (La Fuente).
Sanación de Drogadicción y Alcoholismo
El drogradicto, desde el inconsciente, es fiel a un despreciado del árbol. Tiene una conexión de amor profundo e incondicional con él. En ese amor, su mensaje es: “por amor a ti me voy a volver tan despreciable como tú.”