Para el Feng Shui la Puerta Principal del hogar es de vital importancia, ya que es la boca del chi, el lugar por dónde la casa recibe la energía, la esencia de la vida.

Aquí tienes una forma de armonización para toda tu casa/departamento que ayudará a generar una base de sanación.

Pon este talismán en el dintel de la puerta principal (SOLO SE COLOCA EN ESA UBICACIÓN) para favorecer y mejorar el flujo del Chi en tu vivienda. Si tu casa tiene además una puerta/portón/reja anterior, NO se coloca en esta ubicación. El talismán se pone una sola vez y en la puerta principal.

El talismán se pega con la gráfica mirando hacia el cielo, es decir, se verá un papel blanco si miras el dintel de la puerta. Es importante que BOTES A LA BASURA el resto del papel (los talismanes grandes) dado que no se deben usar en ningún otro lado de la casa ni en cuadernos, agendas, etc.

Este es un proceso de armonización que realmente genera cambios importantes en la vivienda.

Las puertas están generalmente “enfermas”, y esa “enfermedad” la transmiten a todos los que viven en el hogar, independiente de que sepan o crean en esto. De igual manera, el cambio al poner el talismán se da para todas las personas que residen en la casa, sin importar si supieron del cambio o no.

Más del 90% de las construcciones de occidente tiene puertas con problemas.

Los tipos de enfermedad que puede tener la vivienda son, por ejemplo:
– que no entrega salud,
– que entrega enfermedad
– entrega falta de avance,
– bloquea los avances,
– genera disturbios,
– problemas económicos,
– problemas de relaciones,
– no es una casa de vivienda sino que tiene energía correcta para una oficina,
– no es una casa de familia sino de inversión

Por ejemplo, si la puerta indica el último caso (no es una casa de familia sino de inversión), la familia va a tener quiebres, discusiones, peleas, etc. porque la energía de la casa no era correcta para ese uso. A la hora de venderla, van a generar mucho dinero, pero solo luego de una probable ruptura familiar.

Entonces, las variables que indica cada puerta y sus consecuencias pueden ser muchas, pero si ya hay problemas dentro de la casa, esto significa que su mensaje probablemente está interfiriendo.

Pon el talismán y analiza que sucedía en tu casa y que sucede luego de colocarlo, que cambios sientes y ves.

 

Descarga el talismán:

Si quieres saber más sobre este talismán, te recomendamos ver todas las páginas del siguiente post.
Al final hay un video explicativo de cómo instalarlo:

 

Para más información sobre la asesoría de feng-shui, te recomendamos leer aquí.