El Número de Alma nos dice cuál es la energía que nos mueve y detalla los principales objetivos que venimos a completar en esta encarnación, por lo que conocerlo es una llave a nuestro desarrollo.

¿Cómo calcularlo?

Suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento de esta manera día + mes + año hasta que se reduzcan a un dígito.

Por ejemplo: El 11 de Marzo del 1975 sería 1 + 1 + 0 + 3 + 1 + 9 + 7 + 5 = 27 → 2 + 7 = 9

Excepción: Cuando la suma entrega como resultado un número 11 o 22, no se reduce más. Estos números se consideran números maestros y tienen un significado propio.

Las profesiones perfectas para tu alma:

Número 1

Deporte o entretenimiento profesional, decoración y diseño de interiores, trabajo con tejidos o alimentación. Buenos vendedores, políticos, ejecutivos comerciales, gerentes de ventas, urbanistas, arquitectos y agentes inmobiliarios.

Número 2

Asistentes personales de administradores (especialmente en actividades benéficas o educativas). Artistas con una sensibilidad que se expresa hábilmente en la escritura, la música, el canto o el baile, pero se sienten más cómodos como parte de un grupo que como solistas. Pueden ser diplomáticos o trabajadores sociales.

Número 3

Vocaciones que implican actividad mental, como los campos académicos, de las ciencias, de investigación, contabilidad, gestión empresarial, programación informática, análisis de sistemas, etc. También pueden sobresalir en algunas de las artes, como la escritura y la actuación o como crítico de las artes.

Número 4

Comerciantes, técnicos y artesanos. Gerentes, profesionales, economistas, médicos, quiroprácticos y horticultores. En asuntos financieros, necesitan desarrollar un juicio elevado para asegurarse de que no están motivados por la avaricia personal. Profesores de artes manuales, deportes y fitness. Autores de revistas y libros técnicos.

Número 5

Ideales para trabajar como profesionales de la actuación (en el escenario o detrás de escena), vendedores, industrias de viajes y hotelería, escritores, artistas, emprendedores, diseñadores, inventores, trabajadores sociales o reformadores.

Número 6

Hagan lo que hagan, debe involucrar la posibilidad de creatividad, que esté directa o indirectamente relacionada con la mejora del bienestar humano. Organizaciones humanitarias, sanadores. Artistas y diseñadores. Notable habilidad para el canto y la actuación dramática.

Número 7

Ámbitos legal y jurídico, cirujanos y carpinteros, docentes y cargos humanitarios en la comunidad asociados a la espiritualidad (terapeuta, yoga, meditación, etc.), científicos, naturalistas o filósofos.

Número 8

Jefes de grandes empresas o altos ejecutivos, finanzas, banca, bolsa. Ejecutivos de viajes, capitanes de aviones y barcos. Maestros y enfermeras para niños o ancianos, trabajo con animales o como altos cargos de organizaciones humanitarias. Actores profesionales.

Número 9

Artistas y humanitarios por sobre roles científicos o comerciales. Disciplinas religiosas, organizaciones de bienestar, instituciones educativas (como administradores en lugar de maestros). Buenos profesionales de la investigación. Aptos para la resolución de delitos, profesiones sanadoras o consejeros. Carreras profesionales de actuación y artísticas. Rara vez se destacan como altos ejecutivos de empresas.

Número 11

Educadores, líderes espirituales, trabajadores sociales, instructores de crecimiento personal. Enseñanza de temas culturales, exploración. Actores profesionales. Diseñadores o inventores.

Número 22

Líderes en prácticamente cualquier organización empresarial u cultural. Sobresalen en todo lo que intentan, ya sea en arte, escritura, política, servicios diplomáticos, logística, humanitarios, técnicos, computación o profesores.