Liberación Definitiva de la Depresión
Desde la terapia de árbol
El depresivo:
Está decaído o triste. Algo lo aplasta.
Tiende a sentir ira, rabia y a explotar. Responde con agresividad.
Siente culpa conscientemente a veces, inconscientemente siempre.
Hay dos raíces en la depresión:
- Por trauma en la vida actual:
El origen es un gran trauma. La persona en depresión siente un gran vacío de amor, una especie de hueco en el corazón.
Ejemplo: De pequeño los padres mueren en un accidente de auto. Es tan abrumadora esa pérdida que de mayor, ese adulto, tiene un gran vacío. No puede visualizar o sentir a sus padres, es demasiado para él. Esto le sigue afectando en la medida que crece y, en algún momento, se gatilla la depresión.
Pero puede ser que los padres (o alguno de los padres) inclusive hayan estado físicamente pero no emocionalmente (o a la inversa). Esto también puede generar una depresión.
La característica es vacío de amor mientras crecía.
- Por cargas de árbol (clan):
Esta carga se ejecuta de 2 formas sobre el descendiente:
a. Cuando el descendiente reemplaza a algún aborto provocado por sus padres o en cualquier generación del clan.
b. Cuando el descendiente reemplaza a niños ilegítimos rechazados por ambos padres y que fueron entregados a una institución o al cuidado de otras personas.
El ancestro excluido del sistema familiar desarrolló una enorme rabia contra sus padres por su ausencia. Vive en un vacío existencial interno.
El descendiente que lo reemplaza siente lo mismo que el ancestro excluido. Vive olvido, exclusión, rechazo y lo vive con sus propios padres. No puede “verlos,” sentirlos, porque ve a través de los ojos de ese niño, de varias generaciones atrás.
¿Cómo se ejecuta la liberación de la persona y del ancestro?
Se determina en sesión a qué ancestros está reemplazando la persona con depresión.
Esto se hace entrando al árbol. Al hacerlo, se lee cuales son las causas de la depresión de esta persona y qué ancestros, con qué situaciones, la generan. Siempre las cargas son de muchos ancestros para llegar a generar una depresión.
Si hubiera abortos sobre la persona, estos deben ser retirados en la sesión de abortos. En la sesión de depresión, solo se logra balancear el efecto.
El proceso, la información y lo que se puede hacer:
- No es necesario tener ningún tipo de información. Todas las cargas se leen en la misma sesión ya que, mayoritariamente, son imposibles de conocer.
- ¿Una madre puede liberar a su hijo? Totalmente. Y está llamada a hacerlo, sin importar la edad del hijo. Actualmente, cualquier integrante del árbol puede liberar a cualquier familiar.
- La depresión se libera en una sola sesión y se realiza haya o no un diagnóstico médico. Basta que se sienta que hay algún signo depresivo para hacer la liberación.
Un caso real extremo
Este es un caso puntualmente complejo pero que sirve para demostrar hasta donde podemos llegar con esta liberación:
Una mujer me busca para trabajar la depresión de uno de sus hijos. Tanto en el lado de ella como el de su marido, hay abundancia de depresión, estando presente en todas las generaciones. Hay además bipolaridad. Ella también ha sufrido de depresiones.
Puntualmente está preocupada por su segundo hijo ahora (tiene dos).
- La hija mayor (25) estuvo con depresión muchas veces desde chica, fue internada, tuvo varios episodios de suicidio, toma fármacos, tiene diagnostico de borderline. Actualmente, ella está mejor, aunque no está sana.
- Su foco ahora es el de 22 años. Está con depresión y terapia psicológica desde hace un año y ha empeorado. Se ha ido de su casa, vive en la casa de una nueva novia, dónde el ambiente es tremendamente disfuncional.
Al entrar a la historia del árbol encontramos:
- Ella nace de una relación muy corta entre su padre y su madre, que no eran pareja.
- La madre biológica es alejada para siempre de ella (hasta hoy no la conoce).
- Mentiras ocultas: Fue entregada al nacer al hermano mayor de su padre biológico que no podía tener hijos. El secreto fue guardado hasta la muerte de sus padres “adoptivos” cuando una nana le dice la verdad a ella. Este tema sigue siendo un secreto hoy para el resto de la familia.
- Sus hijos no saben esta verdad, sigue oculta.
- Al estar en sesión ella se refiere a su padre biológico como: “mi padre biológico, que fue mi tío”, pero se refiere a su madre biológica como: “la polola (novia) de mi padre biológico”, nunca mencionando la palabra mamá.
- En el árbol hay muchas muertes por accidentes de auto.
- Muchos niños huérfanos en generaciones arriba.
- Muchos niños entregados a otras personas.
- Sus hijos tienen cuadros de ira.
- Su hijo inicia el cuadro de depresión a los 21 años de edad. Se siente abandonado de toda la vida, ya que el foco siempre estuvo en su hermana. Entonces, ahora que, por primera vez, ella está mejor, él explota en depresión.
- Este hijo ahora consume drogas y tiene pensamientos polares: todo es blanco o negro.
- La madre (que consulta) nunca ha hecho terapia para sanar sus heridas. Todo lo guarda, no comunica.
- Al momento que consulta, habían pasado unos meses de que había sido operada de cáncer de pulmón.
Resultados después de la sesión:
- Hay una gran mejoría en ella (la madre), pese a no haber trabajado liberándola directamente a ella. Hemos hablado de sus padres biológicos, ha investigado con familiares (primas mayores) y ha descubierto la verdad de lo que pasó. Hasta ha llegado al nombre de la que podría ser su madre. Ya llama madre a esta mujer, ya acepta lo sucedido. Esto se refleja en un gran alivio en ella.
- Su hijo muestra una total mejoría. Se comunica, habla con ella y la llama (cosa que no sucedía). Pueden compartir, se le siente relajado, abierto, más sano. Dice sentirse muy bien. La madre siente un gran cambio respecto a él.
- Ya no está en depresión.
Conclusión:
Este caso requiere definitivamente seguir trabajándose para liberar la gran cantidad de variables de árbol y, sobretodo, la propia vida de la madre, pero ya no la depresión en el hijo, la cual quedó liberada con esta sesión.
Los cambios que muestra el hijo desde el inicio se dan sin que él tenga conocimiento de la sesión.
SESIÓN DE LIBERACIÓN DE DEPRESIÓN
No hay requisitos para hacer esta sesión. La puede hacer cualquier integrante del árbol. Esta es una de las liberaciones clave y por la que todos se benefician: generaciones pasadas, presentes y futuras.
Para información detallada de esta sesión
Para obtener las condiciones, precio y formato de esta sesión, completar el siguiente formulario. Recibirás la información inmediatamente de forma automática en tu correo.
Tu información personal será usada únicamente para enviarte este correo informativo. No te suscribiremos a listas promocionales y jamás daremos tus datos a terceros.
También te puede interesar leer:
Desanclaje de Cargas del CLAN
Sanación de Drogadicción y Alcoholismo: Incluir al excluido
El drogradicto, desde el inconsciente, es fiel a un despreciado del árbol. Tiene una conexión de amor profundo e incondicional con él. En ese amor, su mensaje es: “por amor a ti me voy a volver tan despreciable como tú.”
Liberación
de Abortos
La liberación de abortos es clave y altamente significativa. Cuando una persona está cargando un aborto o más, sepa o no, éste está ejecutando procesos constantes e influyendo en su vida, siempre de manera no positiva.
Trastornos Mentales
Todos estos trastornos tienen el mismo componente desde la estructura de árbol y se trabajan de la misma manera. Si existe una persona en la familia con uno de estos trastornos mentales, significa que hay muchos más en generaciones actuales y pasadas. La situación que lo genera sigue latente. Esto hará que las enfermedades mentales se sigan repitiendo si su causa no se sana.